5 situaciones insólitas que los periodistas experimentaron EN VIVO y se viralizaron

JW:12KPQyUD

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, los periodistas son personas que pueden llegar a hacer lo que sea por conseguir una noticia. No paran hasta obtener la información que deben reportar, y puedes verlos bajo la lluvia, en medio de tormentas o entrevistando a los más raros personajes.

Como nos muestra el video, la periodista Meghan Schiller, del canal estadounidense KDKA, sí que pasó por un momento insólito entre las aventuras de su carrera. Y no fue la única cuyas imágenes se viralizaron y quedaron registradas para siempre, como podrás ver a continuación.

El beso más lindo del mundo

Imagen Getty Images

Todos recordamos el Mundial Sudáfrica 2010, en el que España se llevó la Copa del Mundo por primera vez. El Waka-Waka de Shakira, su posterior romance con Piqué, las imágenes del país, Maradona como técnico de Argentina... Y un sinfín de episodios memorables.

Pero algo que realmente se viralizó en aquel momento y que aún hoy es tema de conversación en alguna que otra sobremesa, fue el beso que el arquero español Iker Casillas le robó en cámara a su novia, la periodista Sara Carbonero, mientras ella lo entrevistaba tras la emocionante victoria de la selección castellana. No dejes de ver el video, pues es supertierno.

Conciliando la paternidad con la profesión

Quien tiene hijos pequeños sabe que ellos son imparables y suelen interrumpir lo que sea que los adultos estén haciendo. Fue lo que le pasó a Robert Kelly, mientras se presentaba en vivo para la BBC desde su casa en Corea del Sur.

PUBLICIDAD

En plena transmisión en la que el profesor comentaba la política surcoreana, la puerta de su estudio se abrió, y entró su pequeña hija Marion, de 4 años. Pero no conformes con esto, el hermano menor de 8 meses, James, también decidió aparecer en cámara para la desesperación de su madre, quien entró corriendo a la habitación para llevárselo.

Un gato que quiere ser famoso

Seguro que has visto miles de videos de gatos que los muestran como son: los amos de la casa. Y es que difícilmente se ve un gato hacer lo que se le pide.

Jerzy Targalski, un historiador y politólogo polaco, así lo comprobó cuando su gato decidió hacer su aparición ante cámaras y quitarle la seriedad al tema –sobre la destitución de un juez– que el buen hombre trataba de explicar en una entrevista vía Skype.

El acoso in fraganti

El Mundial de Rusia 2018 rindió momentos memorables, si bien no todos fueron agradables. La periodista de la Deutsche Welle Julieth González sufrió en carne propia el acoso en cámara cuando un fanático la tocó y la besó sin su consentimiento. Ella pudo mantener la compostura en vivo, pero luego hizo su descargo en Instagram pidiendo respeto hacia las mujeres.

Te puede interesar también: