Cada año salen al mercado decenas de videojuegos, pero muchos de ellos pasan desapercibidos porque la industria posee grandes títulos que acaparan las publicaciones especializadas, y es entonces cuando títulos con menor llegada publicitaria quedan reducidos a un nicho específico.
5 juegos que pasaron desapercibidos en 2014

En Guía Gamer somos fanáticos de los videojuegos, por eso tratamos de analizar todo lo que sale al mercado, y hoy te contamos cuáles fueron algunos de los juegos que pasaron desapercibidos en 2015.
- Ver también: Los 5 juegos más subestimados de 2013
5. This War of Mine
Basado en el sitio de la ciudad de Sarajevo, que se extendió entre 1992 y 1996, este juego es una extraña y siniestra combinación entre un título de estrategia bélica y un Sims. Muerte permanente, ausencia de puntos de salvado y muchas decisiones que pondrán en juego tu moral. ¿Qué es lo más importante, sobrevivir o ser fiel a tus ideales?
4. D4: Dark Dreams Don’t Die
Trata sobre la investigación de un asesinato a partir del uso de una habilidad especial que permite a David, el protagonista, viajar en el tiempo a partir de objetos específicos del escenario. Explora la historia detrás de un reparto de personajes muy peculiares y descubre quién es el enigmático D que está detrás del asesinato de Little Peggy.
3. Kentucky Route Zero
Un viajero misterioso dividido en episodios, Kentucky Route Zero Act III nos permite seguir explorando la aventura del mensajero Conway mientras intenta encontrar la elusiva dirección Dogwood Drive número 5. Una narrativa pausada y reflexiva que encantará a los fanáticos de los videojuegos de antes, aquellos que no optaban por las cinemáticas sino por un relato sólido y bien contado.
2. The Banner Saga
Una historia de fantasía medieval recargada de detalles, batallas por turnos y decisiones morales en un juego que llegó incluso antes que la versión episódica de Game of Thrones de Telltale Games. Su secuela está en progreso, pero el juego original sigue siendo una de las gratas sorpresas de 2014, pese a que pocas personas se dejaron cautivar por este impactante relato.
1. Hatoful Boyfriend
Una remake en inglés de un extraño juego de simulación de citas protagonizado por palomas. Extraño pero divertido. Hatoful Boyfriend es una combinación de aventura, exploración y simulador de citas con la peculiaridad de que los protagonistas son aves. ¿Creías que el amor era un sentimiento únicamente de humanos?
Estos son 5 de los juegos más divertidos y extraños que pasaron desapercibidos durante 2014. Por suerte todavía puedes conseguirlos, además de que puedes compartir con nosotros cuáles son tus juegos favoritos y cuáles tendrían que figurar en el listado según tu experiencia.









