5 excelentes juegos que aún puedes disfrutar con tu vieja PC

Si todavía no has tenido tiempo o dinero para actualizar la PC no desesperes, todavía hay muchas alternativas interesantes que funcionan en ordenadores que no son de última generación ni mucho menos. En GuíaGamer te contamos cuales son algunos de los mejores juegos para PCs con algunos años encima.

PUBLICIDAD

5- Terraria

Uno de los grandes éxitos del último año. Un título de gráficos retro y poca exigencia en cuanto a procesador y tarjeta gráfica. El juego nos desafía a construir toda clase de herramientas mediante la recolección de recursos y el desarrollo de una amplia variedad de habilidades especiales. El juego tiene puntos en común con Minecraft pero se juega con una perspectiva de plataformas 2D tradicional.

4- To The Moon

Un juego triste, emotivo y totalmente compatible con viejas PC. Creado con el RPG Maker, el juego nos lleva a través de una aventura triste que explora el pasado de un hombre a punto de morir para entender porque viajar a la Luna es tan importante para él.

3- Braid

La simplicidad gráfica y técnica de este juego hace que no sea muy exigente con las características de nuestro ordenador, pero sus mecánicas de juego y sus puzles lo convierten en una joya que no debería faltar en tu colección si te consideras un verdadero fanático de los videojuegos.

2- Super Meat Boy

Un hombre hecho de carne picada que debe sortear peligrosas trampas para salvar a su amada Bandage Girl (La chica de las vendas). Una aventura sorprendentemente difícil pero cuyos gráficos retro ayudan a que no exija demasiado tu PC. Saltos, trampas y todo lo bueno de los viejos juegos de plataformas para divertirte a lo grande.

Ver también: Los mejores juegos de estrategia para PC

1- Hotline Miami

Una aventura sangrienta de vista cenital que recuerda al primer Grand Theft Auto, pero con gráficos más toscos. Difícil, colorido y muy sangriento. La mejor apuesta para ordenador antiguos porque tiene dificultad, muchas horas de juego y no es muy exigente en cuanto a procesador o memoria.