Conocida como la Princesa del Pop, logró robar corazones y enloquecer a seguidores de todas partes del mundo con hits, vídeos y polémicas presentaciones.
5 cosas que no sabías de Britney Spears

A pesar de ello, hay curiosidades de su vida que aún son un misterio y a continuación conocerás 5 cosas que no sabías de Britney Spears que sin duda lograrán sorprenderte. ¡Sigue leyendo y diviértete con estos datos!

Creencias religiosas
A pesar de que fue relacionada con numerosos escándalos mediáticos, la famosa se declara profundamente religiosa.
De hecho, en más de una ocasión confesó sentirse molesta por no poder acudir a la iglesia cuando está de gira.

Admiración por otros famosos
Al igual que cualquier fanático, Britney tiene admiración por otros famosos. Entre ellos, Madonna es una de sus cantantes preferidas.
También admira a Mariah Carey, Prince, Otis Reding e idolatraba a Whitney Houston y Michael Jackson.

Accidentes en sets de grabación
Mientras grababa el vídeo de Oops!... I Did It Again, un foco pesado cayó sobre su cabeza ocasionándole un gran mareo. Britney no tuvo más remedio que descansar 4 horas después del accidente y terminar de grabar a medianoche.

Películas preferidas
Britney es una gran fanática del cine y adora ver películas en su tiempo libre. Algunas de sus preferidas son La boda de mi mejor amigo, Titanic y Magnolias de acero.
En cuanto a sus actores preferidos, tenemos a Ben Affleck, Brad Pitt, Mel Gibson y Tom Cruise.

Complejos y obsesiones
Aunque tiene una sonrisa envidiable, un rostro hermoso y una espléndida figura, al igual que otras chicas, también tiene complejos y obsesiones.
Britney se siente acomplejada por su baja estatura e intenta no engordar para no acentuarla. Además, confesó en varias ocasiones que odia sus pies.
¿Qué opinas de estas 5 cosas que no sabías de Britney Spears? ¿Conoces más curiosidades para añadir a la lista?









