null: nullpx
Curiosidades de Famosos

11 famosas que criaron a sus hijos solas y le demostraron al mundo lo fuertes que son

Publicado 22 Oct 2020 – 09:52 AM EDT | Actualizado 22 Oct 2020 – 09:52 AM EDT
Reacciona
Comparte

Existen diversos tipos de familia y cada uno es igual de valioso que los demás. Muchas famosas optaron por criar a sus hijos solas y ahora son un ejemplo de fortaleza que inspira a otras madres solteras.

#1 Charlize Theron

La sudafricana es una de las famosas que decidieron adoptar en lugar de tener hijos biológicos, y sin la necesidad de tener a un hombre a su lado.

La actriz tiene dos hermosas hijas: August y Jackson, quien es una niña trans.

#2 Sofía Vergara

La colombiana es un auténtico ejemplo de superación, pues no sólo cumplió su sueño de ser actriz, también sacó adelante por si sola a su hijo Manolo, a quien tuvo a los 20 años.

Hoy, el joven tiene 28 años y lleva una excelente relación con su famosa mamá. Juntos han superado muchos obstáculos y situaciones difíciles, como el cáncer que padeció Sofía.

#3 Jodie Foster

La protagonista de El silencio de los inocentes educó sola a sus hijos: Kit y Charles, de 22 y 19 años actualmente.

Ella nunca reveló la identidad del padre y dejó en claro que no necesita de una pareja para convertirlos en grandes hombres.

#4 Erika Buenfil

Erika Buenfil ha jugado el rol de mamá y papá a la vez, pues ha criado sola a su hijo Nicolás, de quien está sumamente orgullosa. Cabe destacar que ellos son los mejores amigos.

#5 Sandra Bullock

Sandra inició un proceso para adoptar a un niño junto con el actor Jesse G. James. No obstante, ellos se separaron luego de que él le fuera infiel.

La actriz de Gravity decidió seguir adelante con la adopción y más tarde obtuvo también la custodia de una pequeña. Ahora, es la orgullosa mamá de Louis y Laila.

#6 Angelina Jolie

Angelina no sólo es una de las actrices más talentosas de Hollywood, también es una destaca filántropa y una amorosa mamá.

En 2002 adoptó a su primogénito, Maddox. Luego, en 2005, junto con Brad Pitt obtuvo la custodia de una niña llamada Zahara y dos años después, el pequeño Pax se unió a la familia.

Además, la pareja tuvo 3 hijos biológicos, John (un joven trans) de 14 años y los mellizos Knox y Vivienne, que llegaron en 2008.

Los actores se divorciaron en 2016 y desde entonces Jolie es quien tiene principal influencia en sus 6 retoños.

#7 Aracely Arámbula

Aracely Arámbula no tenía intenciones de ser madre soltera, pues tuvo a sus dos hijos, Miguel y Daniel, mientras tenía una relación con el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, tras unos años, él abandonó su relación como padre, pero ella mostró su fortaleza al educarlos sola.

#8 Halle Berry

La ganadora del Oscar tuvo a su primer hija, Nahla, en el 2007, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubry. Sin embargo, la pareja se separó en 2009.

Halle procreó a un segundo pequeño, llamado Maceo, con el actor francés Olivier Martínez.

El niño nació en 2013, pero el matrimonio se divorció dos años más tarde. Por ende, la actriz lleva la mayor parte de crianza de sus retoños.

#9 Michelle Williams

Las circunstancias hicieron que Michelle Williams se convirtiera en madre soltera, luego de que Heath Ledger, el papá de su hija Matilda, falleciera en 2008.

#10 Britney Spears

La princesa del pop tiene a dos pequeños: Sean y Jayden James, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

El bailarín no ha sido un padre del todo responsable, por lo que es Britney quien los ha sacado adelante a pesar de los problemas que ha atravesado.

#11 Kristin Davis

La actriz de Sex and the city siguió los pasos de su personaje en la serie (Charlotte) y adoptó a una niña en 2011. Sin embargo, ella lo hizo siendo soltera. En 2018 volvió a hacerlo, esta vez obteniendo la custodia de un niño.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte