10 juegos que nos hacen desear que llegue 2015
Las grandes convenciones como Gamescom, PAX o E3 suelen ser el lugar ideal para anunciar juegos que están en desarrollo, dejando al público ansioso de conocer más datos, gameplays, trailers, o cualquier cosa que haga la espera más llevadera.
Esta vez te mostramos 10 juegos anunciados para 2015, que prometen hacer de él un gran año.
#10 - Mortal Kombat X
Una nueva entrega de la franquicia de NetherRealm, que promete varias mejoras respecto a su entrega anterior, pero que a la larga pueden llegar a ser "más de lo mismo", como ha pasado con algunas de las últimas publicaciones.
Ningún anuncio sobre Mortal Kombat debe pasar desapercibido, sobre todo si eres fan de la lucha en 3D y por eso es que lo dejamos en el puesto #10 del conteo.
#9 - Batman: Arkham Knight
Los chicos de Rocksteady Studios no paran de recibir halagos por su saga de juegos sobre Batman. Esta vez, el Espantapájaros será el encargado de reunir un equipo que haga frente al Caballero de la Noche, en lo que se presenta como el final de una etapa que marca un antes y un después en los videojuegos basados en cómics.
Si te gusta Batman y sigues de cerca la historia de Arkham, éste es un juego que no te querrás perder.
#8 - Tom Clancy's The Division
Un nuevo giro a la clásica serie de juegos de disparos, que en esta oportunidad tomará el formato de MMOFPS. Tomando parte en "La División", seremos los encargados de eliminar las amenazas que surgen tras el esparcimiento en los Estados Unidos de una enfermedad que ha dejado en ruinas la civilización.
Enfrentándonos a enemigos controlados tanto por otra persona como por una IA, The Division será un poco de aire fresco a una franquicia que al igual que otras en su género, siempre parecen tener poco lugar para la innovación, y nos terminan sorprendiendo.
#7 - Dead Island 2
Si bien Dead Island siempre ha prometido más de lo que cumple, muchos ven esta nueva entrega como una última oportunidad para dejarnos impresionar por este juego. Hermosos gráficos y buena historia, que esperamos se vea compensado por una buena jugabilidad.
Desde su anuncio, Dead Island 2 es uno de los juegos más esperados... Y es que si bien los juegos no son la octava maravilla, sus trailers son joyas dignas de Hollywood. Y el cameo de Jack Black en el trailer de DI2, suma puntos a favor.
#6 - Rise of the Tomb Rider
Lara Croft ya había pasado su momento de gloria, pero la aparición de Crystal Dynamics dotó a Tomb Rider de una visión más madura y artística del juego, ya no basándose únicamente en las curvas de la protagonista.
Los últimos juegos han sido un éxito, y han hecho de Tomb Rider el "caballito de batalla" de la empresa. Siempre es bueno cuando una leyenda regresa por la puerta grande, y esperemos que este Rise of the Tomb Rider sea una confirmación al " Lara Croft and the Guardian of Light".
#5 - The Legend of Zelda Wii U
La ecuación " The Legend of Zelda + mundo abierto" sólo puede dar un resultado positivo, y podría ser el milagro que Nintendo necesita para levantar las ventas de Wii U.
¿Podrá Link cargar con ese peso sobre sus hombros? Esperemos que el juego sea merecedor de todas las críticas positivas y no termine siendo la gran decepción del año. Por respeto a una gran saga, pero sobre todo porque es fácil hacer leña del árbol caído, y no queremos que suceda eso con un gigante como Nintendo.
#4 - Bloodborne
Hidetaka Miyazaki nos trae un exclusivo de PS4 que carga con el legado de otros grandes de su creación, como Dark Souls o Demon's Souls. Bloodborne nos hará recorrer las calles de Yharnam, una ciudad que guarda en sus encrucijadas temibles monstruos producto de un hechizo.
Sólo derrotando a sus temibles habitantes seremos capaces de atravesar este maldito pueblo.
#3 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Si hay alguien que sabe cómo crear expectativa con datos enigmáticos y golpes de efecto, sin dudas es el señor Hideo Kojima. Una nueva entrega de MGS ya es mucho decir, pero la magnífica campaña de misteriosa expectativa llevada adelante por Kojima, bajo "su alter-ego sueco" Joakim N. Mogren (siendo "Joakim" un anagrama de "Kojima") y su ficticia empresa Moby Dick Studio, hicieron que nos quebráramos la cabeza por conocer más datos sobre el juego.
Hoy en día MGS:V es una realidad, y todos estamos muy ansiosos por la vuelta de Big Boss y compañía.
#2 - The Witcher 3: Wild Hunt
Son muchísimos los juegos RPG que salen año a año, pero son pocos los que logran destacar. De hecho, son incluso contados con los dedos de una mano los que realmente valen la pena destacar por su aspecto gráfico y su historia, que acompañan una jugabilidad impresionante tanto por sus misiones como por su lore. Todo eso es el caso de The Witcher 3, que nos propone un mundo abierto y una mejora en todos los aspectos del juego relativo a sus dos anteriores entregas.
Una joya de CD Projekt RED, que no podemos esperar para tener en nuestras manos.
#1 - Silent Hills
Nuevamente debemos hablar de Kojima y sus proyectos, y otra vez es por una campaña "no convencional" de publicidad. " P.T." apareció misteriosamente en PlayStation Network, y tras tenernos un par de días en la duda, por fin alguien acabó el juego para revelarnos a todos que se trataba de un " teaser jugable" del nuevo Silent Hills.
Si bien es el puesto número #1 por todo lo que generó, hay una simple frase que podría hasta quitarlo de la lista y la misma aparece al final del teaser jugable: " Este juego es un teaser, y no tiene relación con el título principal". Entonces... ¿Será realmente Silent Hills siquiera la mitad de bueno que lo mostrado en P.T.? Ojalá que sí, o será el gran fracaso del año.
Y a ti, ¿qué juego te mantendrá en vilo hasta el nuevo año?