10 Inquietantes tatuajes del film Alien: el octavo pasajero

La nave comercial Nostromo aterriza en un olvidado planeta siguiendo lo que creían que era una señal de auxilio, pero en realidad se trataba de una advertencia. A partir de aquí se desata el peor mal que nadie de este u otros mundos hubiera temido ni en sus peores pesadillas.

PUBLICIDAD

Pasando por varias fases desde una especie de huevo en su origen, el alien se despliega como una horrible bestia completamente indómita y despiadada, con una naturaleza parasitaria por la cual se sirve de los humanos para poder reproducirse, además de alimentarse de ellos. Y acaba por convertirse en la mayor angustia de la teniente Ripley, encarnada por Sigourney Weaver.

Alien: el octavo pasajero está considerada una de las grandes obras maestras del cine de terror y ciencia ficción. Posee un ambiente tenebroso y con identidad propia que no era nada usual en aquella época (hablamos de 1979). Después le han seguido no pocas secuelas más o menos afortunadas, pero lo que está claro es que Alien se ha convertido en todo un ícono por sí mismo.

¿Y quién decide tatuarse a Alien? Pues no pocas personas. Nos gustan los íconos, lo oscuro, somos mitómanos por naturaleza. Hay que reconocer el impecable diseño de la criatura, su cuerpo como un brillante exoesqueleto negro, su prolongada cabeza, su cola larga acabada en lanza y su doble mandíbula. Es en general un conjunto original y estético del gusto de muchos. Esto sin entrar en detalles de todo lo que representa en el atractivo mundo de lo simbólicamente oscuro, que no es poco.

Te mostramos estos 10 ejemplos de geniales tatuajes de la saga Alien para que disfrutes de lo tenebroso pero recuerda que en el espacio nadie podrá oir tus gritos...

PUBLICIDAD

Y hasta aquí nuestra recopiación de tatuajes de la oscura película. Esperamos no haber turbado tus sueños, puesto que como sabes, Alien se esconde en la oscuridad y acecha desde cualquier rincón.

También te aconsejamos ver estos tatuajes de películas de terror.

Relacionados: