Disfruta estos tatuajes de los gremlins si eres capaz de cumplir las tres normas

1- Nunca expongas tu gremlin a luces brillantes.

PUBLICIDAD

2- No le des agua ni dejes que se moje bajo ninguna circunstancia.

3- Y por encima de todo, no le permitas que coma nada pasada la medianoche.

Si eres capas de cumplir estas tres sencillas normas, ya estás listo para cuidar a tu propio mogwai. Si no, mejor ten un gato de mascota, porque podrías desatar el caos y la destrucción en tu propia ciudad.

En los años 80  Joe Dante nos sorprendió con esta genial producción en la que Gizmo, el adorable gremlin, nos conquistó a todos. Pero tampoco podemos olvidar la fascinación que nos provocaron las otras criaturas, aquellas que brotaban de Gizmo cuando no se cumplían las normas. Seres sarcásticos y despiadados con un curioso concepto de diversión que básicamente consistía en arrasar todo lo que encontraran a su paso, incluidos los propios seres humanos.

La fascinación por el mundo gremlin se expresa hoy mediante el tatuaje con no pocos ejemplos. Muchas personas han querido inmortalizar en su piel al delicado y dulce mogwai, pero también a los malvados y reptilianos gremlins, antítesis del bueno de Gizmo.

Y por supuesto, cabe destacar que la cinta es un verdadero ícono del cine estadounidense de los 80 y 90 (ya que hubo secuela), y que todos los que vivimos aquel estreno en nuestra niñez guardamos a estos personajes en un rincón muy especial de nuestra memoria.

12.

11.

10.

9.

8.

7.

PUBLICIDAD

6.

5.

4.

3.

2.

1.

Encantadores, ¿verdad? Siempre que no coman después de la medianoche, eso si.

¿Te han traído recuerdos estos fantásticos tatuajes? ¿Qué otras películas de tu infancia recuerdas con cariño? ¿Te gustaría ver un artículo sobre otros tatuajes de películas o series de los 80 y 90?

No dejes de rememorar esas épocas con estos tatuajes retro de cassettes.

Relacionados: