7 tatuajes de la película Fantasía de Disney que superarán tu imaginación

Imagen Walt Disney Pictures

Estrenado en 1940, el segundo clásico de Disney fue, posiblemente, uno de sus más célebres experimentos de la factoría del ratón Mickey. Un conjunto de ocho historias amenizadas por la orquesta de Philadelphia en la que los dibujos animados se entremezclaban, bailaban y sentían a través de piezas de música clásica como El cascanueces de Tchaïkovski o la Sinfonía pastoral de Beethoven.

PUBLICIDAD

Desde historias como la onírica Consagración de la primavera hasta  el tenebroso “Una noche en el Monte Pelado”, pasando la más mítica de todas, “El aprendiz de brujo”, Fantasía es una delicia para los sentidos y una película que regala a sus fantasiosos seguidores diseños como estos 7 tatuajes de la película Fantasía de Disney.

Ver también: 11 escalofriantes tatuajes de Disney para quitarles un poco de dulzura a sus personajes

Tatuajes de Fantasía

La cinta, de tibia recepción en taquilla durante su año de estreno debido en parte al estallido de la Segunda Guerra Mundial, se ha consolidado con el tiempo como uno de los grandes clásicos de la casa.

Años después se estrenó Fantasía 2000, "secuela" en la que se incluyeron cortos almacenados en lo cajones de Burnbank durante 60 años y entre los que encontramos la joya 3D Pinos de Roma o el último corto, El pájaro de fuego, protagonizado por una bella ninfa de cabellos donde anidan mariposas.

Según los rumores, una tercera entrega de Fantasía debería gestarse a lo largo de la próxima década, en este caso, como un compendio de cuentos alrededor del mundo entre los que no faltarían leyendas peruanas amenizadas por Yma Sumac o ranas que tocan jazz en los pantanos de Nueva Orleans.

Estos 7 tatuajes inspirados en Fantasía de Disney nos transportan a esos escenarios oníricos en los que cabalgan centauros, vuelas caballos alados y los hipopótamos bailan. Lugares llenos de color, de oscuridad y música, personajes icónicos pero, especialmente, nostalgia, una emoción que más de 70 años después aún sobrevive en las videotecas de medio mundo.

PUBLICIDAD

¿Habías visto estos tatuajes de La bella y la bestia?