null: nullpx
Entretenimiento

Cristiano Ronaldo negocia su propio 'reality show' ¿seguirá el camino de las Kardashian?

El delantero del Real Madrid conversa con Facebook para desarrollar un proyecto para su canal de programación. Te contamos de qué se trata.
6 Jul 2018 – 1:03 PM EDT

No hay duda de que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es muy reconocido dentro de la cancha por su talento deportivo y fuera por cómo ha sabido proyectar su imagen. Es el futbolista mejor pagado del mundo y el más popular en Facebook, donde acumula más de 122 millones de seguidores en su página, una cifra muy superior a los 30 millones de fans que siguen a Kim Kardashian en esa plataforma social.

Y ahora podría conquistar otro campo de juego si acepta una propuesta de Facebook para realizar un ‘reality show’ sobre su vida.


Georgina Rodríguez aclara si Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez y si habrá boda

Loading
Cargando galería

Fuentes del semanario Variety confirmaron que la superestrella del fútbol conversa con el gigante de las redes sociales para desarrollar una serie de 13 episodios que se trasmitiría a través de Facebook Watch, la plataforma de videos originales de esa empresa.

De aceptar la proposición, el futbolista portugués podría recibir una paga de alrededor de 10 millones de dólares, que se sumaría a los 93 millones de dólares que devenga el atleta anualmente y que lo ubican como el jugador mejor pagado por encima de Lionel Messi, según la revista Forbes.

La serie sería producida por Matador Content y Religion of Sports, una firma de medios deportivos fundada por Gotham Chopra, Michael Strahan, Tom Brady (marido de la supermodelo Gisele Bundchen) y la productora Dirty Robber. Pero el estado de las conversaciones no queda claro. Las fuentes de Variety se contradicen. Una señaló que el acuerdo está a punto de finalizarse, mientras que otra calificó las conversaciones como incipientes.

Cristiano Ronaldo tiene su figura de cera

Loading
Cargando galería

El proyecto de Ronaldo sería la apuesta más agresiva hasta ahora de Watch puesto que busca adquirir contenido de alto perfil con atractivo mundial, observó Variety.

Este no sería el primer junte de Ronaldo y Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg ya adquirió una serie dramática de Wiip, un sello independiente recién estrenado por Ronaldo y Paul Lee. El programa gira en torno a un equipo de fútbol de niñas de secundaria en Nueva York, cuyos lazos de amistad y habilidades para alcanzar sus objetivos inspira a su comunidad a trascender sus diferencias raciales, étnicas y de clase, según Variety. Esta serie forma parte de la nueva cartelera de Facebook Watch.

RELACIONADOS:EntretenimientoCristiano RonaldoTelevisiónFacebookKim Kardashian

Más contenido de tu interés