Entretenimiento

Conoce a la maravillosa fan que rechazó la declaración de amor de Maluma

Durante un concierto en España, el cantante le pidió ser su novia y cuando ella se negó, él prometió esperarla a que termine con su novio.
10 Sep 2017 – 2:11 PM EDT

Maluma hizo realidad el sueño de cualquiera de sus seguidoras: el llamado 'Pretty Boy' subió al escenario a Maritza, una fan con síndrome de down a la que le pidió fuera su novia pero ella lo rechazó argumentando que ya tiene una relación.

Esto ocurrió el fin de semana durante un concierto del colombiano en Tenerife, España, como parte de su Maluma ‘World Tour 2017’: "Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio", escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Así de acalorado estuvo el ensayo de Maluma

Loading
Cargando galería


El cantante de 23 años tiene como rutina invitar a una de sus seguidoras a subir al escenario, a las que les canta al oído y coquetea con ellas, en ocasiones hasta las besa en la boca, sin embargo, nunca le había pedido a ninguna chica que fuera su novia, lo cual emocionó mucho a la rubia mujer que sostenía la mano de Maluma con los dedos entrelazados.

En las Islas Canarias fue donde arrancó su gira por el país ibérico durante la cual interpreta sus más famados temas como: 'La temperatura', 'Borro Casette', 'El perdedor', 'Sin contrato', 'Cuatro babys', o su reciente 'Felices los 4' entre muchas otras.

Más contenido de tu interés