null: nullpx
Entretenimiento

Confesiones: Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza fueron víctimas del odio más cruel

Las dos conductoras de Univision y ganadoras de Nuestra Belleza Latina se sentaron cara a cara para hablar de sus momentos más duros y lo que han sufrido por culpa de las redes sociales. También confesaron qué situaciones en sus carreras les han hecho sentir vergüenza.
12 Dic 2017 – 03:13 PM EST

“Por qué mejor no te matas”, le dijo a Francisca Lachapel un usuario de redes sociales luego de su debut en Despierta América tras ganar Nuestra Belleza Latina. Ese comentario marcó a la conductora que aún hoy reconoce que esas palabras le afectan.

El autor de ese mensaje de odio pidió a Francisca a que dejara el programa y se quitara la vida por considerar que así ella dejaría su lugar en televisión a alguien “más bonito”.

“No entiendo que alguien desee tanta maldad”, le contó Francisca a su compañera en Univision y primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, Alejandra Espinoza, quien escuchaba con atención el mal trago que ese comentario malintencionado le sigue haciendo pasar a su amiga.


La moda de Francisca Lachapel: ¿cuál es tu look favorito?

Loading
Cargando galería

Pero Alejandra también ha tenido que encarar críticas indeseables que la han convertido igualmente en víctima del odio que prolifera en las redes. Alguien le llegó a desear la muerte de su pequeño Mateo por el hecho de que tardó en presentar a su hijo ante el gran público.

Cuando Mateo nació, me escribió que yo había sido muy egoísta por no enseñar al niño. Que de la misma manera que Dios me lo había dado que Dios me lo quitara”, recordó Alejandra que confesó que no estaba dispuesta a aguantarse las insolencias de los internautas.

Tierra trágame


En ese cara a cara, Francisca y Alejandra se interrogaron también para conocer cuál había sido el momento más embarazoso que han enfrentado delante de las cámaras de televisión, y en ambos casos las conductoras entonaron el mea culpa.

Alejandra se remontó hasta la semifinal de Nuestra Belleza Latina en 2007, edición del famoso concurso del que fue la primera reina para contar cómo el conductor de Univision Carlos Calderón le hizo una pregunta que ella no esperaba sobre el muro fronterizo.


Alejandra Espinoza, celebramos sus 10 años de reinado absoluto en fotos

Loading
Cargando galería

“Ahora sí tendría muchas cosas que decir”, le aseguró Alejandra a Francisca, pero en aquel momento no supo qué contestar.

“Me quedé callada, me dio un montón de vergüenza. Estaba mi papá y mi mamá ahí. Hasta el día de hoy no puedo ver esa parte”, explicó la mamá de Mateo. Francisca, por su parte, se ha acostumbrado a vivir expuesta a cometer posibles errores en vivo, aunque no tiene grabado un instante que le atormente especialmente. La conductora admite que “cantinflea” y eso termina por jugarle malas pasadas.

“Hay muchos momentos que no quiero que vuelvan a pasar”, declaró.


El peor momento en 2017


La familia de Alejandra Espinoza se ha visto golpeada este año por el cáncer, una enfermedad que sufre una de las hermanas de la famosa conductora, quien supo de la mala noticia en el arranque de La Reina de la Canción, durante el pasado mes de abril.

Esa circunstancia hizo que Alejandra optara por distanciarse un tiempo de las redes sociales y se centrara más sus seres queridos.

“Me he dado cuenta de que hay cosas mucho más importantes”, manifestó Alejandra, quien ahora disfruta más peinando a sus hermanas que arreglándose ella para ir a una alfombra roja.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.