null: nullpx
Entretenimiento

Con un bikini amarillo, al estilo 'barbie Malibú', JLo promueve su dúo con Bad Bunny

La 'Diva del Bronx' dejó a más de uno sin aliento este viernes al colgar en sus redes sociales una foto en la que presume su tonificado cuerpo al tiempo que advierte que se acerca el estreno de 'Te gusté', su colaboración con el músico puertorriqueño.
26 Oct 2018 – 7:35 PM EDT

Todavía no anuncia la fecha oficial de su estreno, pero Jennifer López decidió este viernes comenzar a calentar motores para el lanzamiento de 'Te gusté', su colaboración con el rapero puertorriqueño Bad Bunny, publicando una foto en la que presume sus curvas, al estilo "barbie Malibú".

Lo que comenzó en enero de este año, con una invitación de la 'Diva del Bronx' al cantante de 24 años para hacer algo juntos, se concretó en los pasados días, pues ambos, a través de sus redes sociales, dejaron saber que estaban trabajando. Primero grabando el tema y luego el video. Hasta el momento, lo único que se ha escuchado de la canción son apenas dos versos, uno en el que Bad Bunny canta "baby, no te hagas, sé que te gusté" y otro en el que ella le espeta "tú hablas mucho y no haces na'".


Es amor: J.Lo y A-Rod lucen atuendos coordinados al salir de cita romántica

Loading
Cargando galería

Este viernes, Jennifer López no dijo cuándo estrena el tema. Se limitó a compartir la foto, junto a tres conejitos y las etiquetas #jloxbadbunny, #teguste, #musicanueva y #malibubarbie, en clara alusión a su aspecto, con la piel perfectamente bronceada, como la popular muñeca. En cinco horas, la foto contaba con más de 1.6 millones de 'me gusta' y varios de sus seguidores destacaban lo bien que luce la artista de 49 años.


De otra parte, este viernes el Daily Mail publicó que fuentes muy cercanas a JLo y su compañero sentimental, el expelotero Alex Rodríguez le confirmaron que el anillo que ella lució el pasado miércoles, no es de compromiso. "No están comprometidos porque están disfrutando esta etapa, por ahora. Ninguno de los dos tiene prisa porque han estado casados antes", citó la publicación.

Mira también:


En fotos: JLo y A-Rod cenaron y olvidaron pagar la cuenta (ya sabemos quién los salvó)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés