null: nullpx
Entretenimiento

Dinero, dinero, dinero: el novio de JLo se cansó de mantener a su ex y le declaró la guerra

Fuentes cercanas a Alex Rodríguez revelaron a TMZ que el expelotero quiere reducir el gasto mensual que por obligación le pasa a su exesposa, Cynthia Scurtis, con quien tuvo a sus únicas dos hijas, Natasha y Ella.
23 Oct 2018 – 2:16 PM EDT

A principios de año, trascendió públicamente que supuestamente Alex Rodríguez, expelotero de los Yankees de Nueva York y actual compañero sentimental de Jennifer López, estaba amenazando a su exesposa Cynthia Scurtis con reducirle la pensión alimentaria que mensualmente paga para sus únicas dos hijas, Natasha y Ella. Este martes, fuentes cercanas al ahora empresario y comentarista deportivo confirmaron a la cadena TMZ que la batalla es real, pues según el "macho bello" de 'la Diva del Bronx', con 20 mil dólares al mes sería suficiente para mantener a las niñas.

Actualmente, según las mismas fuentes que TMZ no identifica, Alex Rodríguez deposita 115,000 dólares mensuales por concepto de pensión para las niñas y su exesposa, cumpliendo con un acuerdo que se estipuló durante el divorcio de la pareja en el 2008. En aquél entonces, él acababa de firmar un contrato de 275 millones de dólares, por 10 años, con los Yankees de Nueva York. Tras su retiro, en el 2016, A-Rod alega que sus ingresos se redujeron de 30 millones de dólares al año a solo 3 millones de dólares.


Como hermanitos: Así se llevan los hijos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Loading
Cargando galería

De acuerdo con TMZ, Alex Rodríguez calculó que sus hijas, Natasha, de 13 años, y Ella, de 10, necesitarían entre 7,000 y 12,000 dólares mensuales para mantener el estilo de vida al que están acostumbradas. No obstante, él está dispuesto a pagar 20,000 dólares al mes y cubrir el costo de la educación de las menores. Sus allegados alegan que la madre de la niñas, Cynthia Scurtis se niega a aceptar la reducción y exige al menos 50,000 dólares mensuales.

Tanto TMZ como otros medios han intentado obtener la versión de Scurtis a esta polémica, pero sus esfuerzos han sido en vano. La mujer ha optado por el silencio, contrario a como actuó hace 10 años al someter la demanda de divorcio contra A-Rod.

En aquél entonces, a través de su abogados, Maurice Kutner y Anthony Sabatino, dejó saber que tomó la decisión de divorciarse tras agotar "todas las oportunidades de salvar su matrimonio". Al entonces pelotero se le vinculaba con la cantante Madonna, un rumor que ambos negaron.


Jennifer López, la más reciente conquista millonaria y famosa de Álex Rodríguez

Loading
Cargando galería

En la demanda de divorcio, Scurtis planteó que el matrimonio estaba "irremediablemente roto debido a los romances extra matrimoniales del esposo y otras conductas inapropiadas", señala una historia publicada por la agencia Reuters, en 2008. También denunciaba en el documento que A-Rod la había abandonado emocionalmente tanto a ella como a sus dos hijas; teniendo Natasha 3 años y Ella, solo 11 semanas de nacida.

Con el paso de los años y especialmente desde que Alex Rodríguez comenzó su relación con Jennifer López, al expelotero se le ha visto compartiendo "en familia" con sus hijas, mas se desconoce si esta guerra con la madre de las menores está afectando en algo la convivencia.


Según publicó TMZ, a A-Rod, de 43 años, le incomoda que Scurtis, de 45, no trabaje, aunque tiene una maestría en psicología. Se informó también que el "macho bello" resiente que ella tenga varias residencias y carros, un compañero y otro hijo, sin generar más ingresos que los que él les hace llegar.

Más contenido de tu interés