null: nullpx
Entretenimiento

Con sorpresiva boda civil, Chyno Miranda dejó la soltería en la ciudad de Miami

Cuatro días después de dar a conocer su compromiso con Natasha Aaros, el cantante venezolano sorprendió al contraer matrimonio en una íntima ceremonia.
27 Ago 2017 – 7:44 PM EDT

Chyno Miranda dejó la soltería, pues decidió casarse con su novia Natasha Aaros, tras cuatro años de relación, en una ceremonia íntima y llena de detalles románticos en la ciudad de Miami.
La pareja asegura que sí habrá enlace religioso, aunque aún no tienen fecha ni lugar establecido parta hacerlo. “¡Oficialmente casados para toda la vida!” escribió Jesús, verdadero nombre del cantante venezolano, minutos después de haber contraído matrimonio por la vía civil.

La fiesta fue tan íntima que ninguno de sus amigos o compañeros como Wisin, Nacho, o los integrantes de Gente de zona acudieran a la fiesta, en realidad ningún famoso se vio en las fotografías compartidas por los invitados y el club de fans del cantante.

Todos los detalles de la íntima boda de ensueño de Chyno Miranda

Loading
Cargando galería


La fiesta estuvo llena de detalles especiales, como el marco para fotografías hecho especialmente para los novios por parte de una exclusiva florería de Miami, el cual era 100 por ciento de plantas naturales. La misma florería fue la encargada de los sencillos, pero elegantes, centros de mesa donde al igual que el bouquet de la novia predominaron las rosas blancas y rosa pastel.

El pastel de bodas fue de cinco pisos, también decorado con rosas blancas naturales y, como detalle en la cima del mismo, las iniciales de los novios en cristales Swarovsky.


Después de la cena con nostalgia venezolana, el cantante se despojó de su elegante smoking, se enfundó en una camiseta negra, un saco con detalles dorados y deleitó a sus invitados cantando algunos de sus temas más exitosos, para después disfrutar de la fiesta donde usaron sombreros y accesorios de colores para bailar.


Más contenido de tu interés