null: nullpx
Entretenimiento

Con nerviosismo excesivo, Yuri y sus seguidores 'predicen' el apocalipsis

La cantante mexicana subió imágenes a sus redes sociales en las que llama a orar y tener fe ante los fenómenos naturales que azotan Norteamérica
9 Sep 2017 – 1:55 PM EDT

Los fenómenos naturales que azotan en este momento al continente americano, tienen muy nerviosos a muchos famosos, como lo demostró la cantante mexicana Yuri en sus redes sociales, desde donde pidió a sus seguidores tener fe y orar.

Aunque, quizás, ella y sus seguidores hayan llegado demasiado lejos pues, además de pedir que la gente eleve sus plegarias por los afectados ante los huracanes que azotan el Océano Atlántico y el terremoto que sacudió a México, han comenzado a lanzar aventuradas teorías apocalípticas.

Así han sido las reacciones de los famosos tras el sismo en México

Loading
Cargando galería


La cantante veracruzana expresó a través de una imagen en su red social que el mensaje de “la biblia es clara, pero a pesar de que son los últimos tiempos, y veremos muchas cosas como dice su palabra”, llamó a tener fe y orar.

Y agregó: “Dios nos ama y tiene misericordia por nosotros su creación divina”. Algunos de los comentarios de los usuarios como respuesta al post fueron “OMG ya viene el Armagedon”, “Qué cierto la venida de Cristo se acerca”, “Se está cumpliendo… Cristo viene pronto. Estemos preparados”, entre otros.

También te puede interesar:

Yuri, quien es conocida como Reina del pop latino, se acercó a la fe cristiana en la década de los 90 después de presentar problemas de salud por el abuso de drogas y lo que ella llamó “una vida de libertinaje” que la obligó a alejarse de los escenarios.

Entre los famosos que también se han manifestado en las distintas redes sociales son Ricky Martín, Luis Fonsi, Nicky Jam y Yandel, celebridades que envían palabras de aliento y su solidaridad para las personas que resulten afectadas por el poderoso ciclón.

Más contenido de tu interés