null: nullpx
Entretenimiento

Ricky Martin espera del huracán Irma lo mismo que muchos puertorriqueños

El cantante y actor es uno de los primeros en utilizar sus redes sociales para expresarse sobre el peligroso fenómeno.
5 Sep 2017 – 9:18 AM EDT

El cantante y actor Ricky Martin se expresó preocupado por la situación de su país natal, Puerto Rico, que según las previsiones meteorológicas podría ser impactado por el poderoso huracán Irma, tan pronto como este miércoles, en horas de la noche.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Ricky Martin confió en que tanto los boricuas como los vecinos de la República Dominicana estén "listos, preparados... Escuchando a las autoridades (...) para que sepan cuál es más o menos la situación".

Al igual que muchos de sus compatriotas, el artista también expresó su deseo de que el huracán Irma "solamente sea un susto".

El video de Ricky Martin tenía más de 3 millones de reproducciones a menos de 12 horas de haberlo publicado, llamando además la atención el anillo dorado que presume en el dedo anular de su mano izquierda.


Estos famosos ya confirmaron que van a la boda de Ricky Martin

Loading
Cargando galería

El artista de 45 años ha reiterado en diversas ocasiones que pronto se casa con su prometido, el artista plástico Jwan Yosef, todavía no ha oficializado cuándo será el enlace, un evento cuya celebración, ha anticipado, durará más de un día.

Por lo pronto se conoce que Ricky Martin se dispone a regresar a Las Vegas, Nevada, donde a partir del 12 de septiembre retoma su espectáculo 'All In', en el Park Theater, del hotel Monte Carlo.

Mira también:


Más contenido de tu interés