Colin Farrell regresa a rehabilitación (como medida preventiva)

Tras más de una década sobrio, el actor irlandés estuvo a punto de caer en tentación debido al estrés laboral.

Video Colin Farrell es nuestro #ManCrushMonday

Haberse mantenido sobrio durante 12 años ha sido, según declaraciones hechas por Colin Farrell en más de una ocasión, complicado y esto queda claro cuando el actor decide reingresar voluntariamente a rehabilitación, después de sentirse tentado a recurrir al alcohol y sustancias a las que fue adicto por más de 10 años.

Según publica la revista People en su edición en inglés, Farrell de 41 años ingresó a la clínica Meadows, ubicada en el desierto de Arizona, una institución que cuesta 36 mil dólares al mes de tratamiento y a la que han recurrido, en su momento, otras celebridades como Selena Gómez, Kate Moss, Ben Affleck y el golfista Tiger Woods.


De acuerdo con información del rotativo británico Daily Mail, Farrell se sintió abrumado después de tener un año saturado de trabajo, pues terminó dos películas -' Widows', con Viola Davis y la versión live-action de ' Dumbo', dirigida por Tim Burton, con Eva Green y Michael Keaton.

PUBLICIDAD

En Meadows, parte de la terapia de relajación a la que se someterá el irlandés incluye equitación, Yoga, Tai chi, natación, además de sesiones de acupresión y meditación.


Farrell- padre de dos hijos- encaró finalmente sus adicciones mientras filmaba la versión cinematográfica de Miami Vice en 2005, película que fue dirigida por Michael Mann, quien lo ayudó a seguir el sistema de 12 pasos hacia la sobriedad.

También te puede interesar: