null: nullpx
Oscar

El conmovedor discurso de Viola Davis en los Oscar 2017

La actriz recibió su primera estatuilla de la academia como 'Mejor actriz de reparto' por su papel en 'Fences'.
27 Feb 2017 – 11:16 PM EST

"Hay un lugar en el que se reúnen todas las personas con el mayor potencial y es el cementerio." dijo la actriz Viola Davis tras subir al escenario para recibir el reconocimiento como 'Mejor actriz de reparto' y sumar otro triunfo en esta temporada de premios.

"Cuando me preguntan ¿qué historias quieres contar Viola?' yo respondo que tienen que exhumar esos cadáveres de personas que soñaban a lo grande y nunca lograron sus sueños." prosiguió Davis, con la voz entrecortada en uno de los discursos más emotivos de la noche. "Yo me he convertido en un artista y gracias a dios que lo he hecho porque somos la única profesion que celebra lo que es vivir la vida." continuó.

Para conlcuir, la actriz hizo profundos agradecimientos a las personas (y personajes) que la han inspirado como actriz y que inspiraron la película 'Fences': "Esto es para August Wilson que sacó estas historias de gente común. (...) Y oh, capitán mi capitán, a Denzel Washington. Gracias por poner a August y a dios al volante. Y gracias a las personas que me enseñaron lo que está bien, lo que está mal, cómo ganar, cómo perder, mis padres. Y a mis hermanas. Gracias por toda la imaginación. Y a mi marido y a mi hija, mi amor, mi corazón. Cada día me enseñáis como querer, estoy contentísima de que sen la base de mi vida".

Ve también:
Los mejores momentos de los Premios Oscar en fotos


Los mejores momentos de los Premios Oscar 2017 en fotos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés