Entretenimiento

Claudia Álvarez entrará a quirófano la próxima semana y se adelanta a cualquier rumor

La actriz charló en exclusiva con Univision Entretenimiento y explicó las razones por la que se someterá a una cirugía.
15 Ene 2019 – 6:56 PM EST

Claudia Álvarez confesó que entrará a quirófano en los próximos días debido a un accidente que sufrió a finales de diciembre. Este martes aprovechó para picar adelante ante cualquier especulación que surja aclarando que "no va a ser cirugía estética", dijo la actriz a Univision.

Álvarez lleva más de tres semanas con la nariz fracturada soportando las molestias que esto implica debido por un portazo que recibió durante una obra de teatro en la Ciudad de México: “El tabique se me enchuecó, se desvió y lo que hicieron primero fue coserme, porque me abrí y se llenó de sangre”, explicó Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez se convierte en "abuela" en la vida real y pide consejos a sus seguidores

Loading
Cargando galería


La operación será para reparar su nariz y, aunque pudiera aprovechar la oportunidad para hacerse un arreglo estético, Claudia Álvarez asegura que no lo hará: “Si me ven la nariz diferente en un par de semanas ya me dicen”, advirtió la protagonista de 'Tierras salvajes' al explicar que la intervención será por una razón médica.



Claudia explicó que le enderezarán el tabique y especificó que "la parte que está entre las cejas, está fracturada".

Las fotos del primer año del cuento de hadas entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Loading
Cargando galería


Esto no afectará sus planes de ser mamá junto a su esposo Billy Rovzar: “Claro que seguimos con planes y deseos de que eso suceda, ojalá sea este 2019 y si no será cuando Dios mande”, concluyó la actriz mexicana.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés