publicidad
Julián Gil

Julián Gil se embarca en una nueva 'locura de amor' en Perú

Julián Gil se embarca en una nueva 'locura de amor' en Perú

El actor de telenovelas está de regreso en Lima para trabajar en el rodaje de la undécima película en su carrera.

Julián Gil en Locos de Amor

El galán de telenovelas Julián Gil volvió a la capital de Perú para el rodaje de la película 'Locos de amor', una cinta bajo la dirección de Frank Pérez Garlán.

"Aquí trabajé haces unos años protagonizando la telenovela 'Los Barriga' es un hermoso país de mucha cultura, gente maravillosa y una gastronomía exquisita. Tengo muy buenos amigos", contó el actor en un comunicado de prensa.

A más viejo, más bueno: famosos que se pusieron mejor con canas y años encima


Para muestra un botón: durante su visita el actor ha publicado algunos de los platillos que han dado fama a la cocina peruana, como el cebiche (del restaurante La Mar) y un postre con dulce de leche conocido como suspiro limeño.

“La película que vine hacer es una comedia romántica con un guión muy divertido" agregó el actor quien ha participado hasta el momento en diez largometrajes como 'Santiago apóstol' y 'Jesús de Nazaret' y actualmente participa en el programa 'República Deportiva' de Univision.

'Locos de Amor 2' es la segunda parte de la producción musical de Tondero que se convirtió en la película peruana más vista del 2016. En esta ocasión, el actor argentino cantará en algunas partes de la cinta que retoma éxitos de la música pop como 'Bandido' de Miguel Bosé y 'A quién le importa' de Alaska y Dinamarca.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad