publicidad

Las chicas de Julián Gil tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c31a5bad... Las chicas de Julián Gil logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Shows

Nuestra Belleza Latina
Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.

Las chicas de Julián Gil

Las chicas de Julián Gil

Las integrantes del grupo de Julián Gil son éstas cuatro bellezas. Los fans de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales.

Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.
Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.

Las integrantes del grupo de Julián Gil son éstas cuatro bellezas 

Nataliz Jiménez, Elizabeth Robaina, Karla Márquez y Chanty Vargas.  

Cada grupo deberá identificarse con un nombre. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales; estas son algunas de las opciones que hasta ahora hay:

1. Grupo de PAPA

2. El papacito y sus bellas

3. Las musas de Julián

4. Julián y sus divas

5. Las nenas de papá

6. Bellas y sexys

7. Las ganadoras

8. Las reinas latinas

¿Tienes una mejor opción? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.
La Diva del Bronx nos comprobó en varias ocasiones que es un ícono de la moda, así recordamos sus mejores vestidos.
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
Mela la Melaza se fue detrás de Francisca Lachapel hasta Roma y nos envió una foto del encuentro que tuvo con unos familiares.
La menor del clan Kardashian-Jenner también ha dado de qué hablar con sus drásticos cambios de look. Recopilamos algunos de sus mejores momentos desde que era una adolescente, hasta la mujer que es ahora.
Si de algo se arrepiente Sergio Goyri es de no haber aceptado que Juan Gabriel le produjera un disco. Él mismo nos cuenta los detalles de la propuesta.
Edith González desfiló sin peluca por la alfombra roja de los premios Luminus, dejando ver los efectos de la quimioterapia que atraviesa en su tratamiento contra el cáncer.
Ana Patricia llegó lista para hacernos reír con un par de chistes de su repertorio, y tenemos la reacción de su hija Giulietta al escucharlos.
Ana Bárbara interpuso el año pasado una demanda en contra de un banco de Estados Unidos por fraude bancario y nos contó los avances en el proceso legal.
En Despierta América retamos al protagonista de ‘How to Be a Latin Lover’ al juego del tortillazo, tal como aparece en el película. ¿Quién tumbó la mayor cantidad de vasos en el menor tiempo posible?
El reconocido artista dijo que no está de acuerdo con utilizar el dinero del narcotraficante para la construcción de un muro fronterizo de Estados Unidos con México. ‘El Chapo’ debería darle su dinero al pueblo, afirmó.
El cantante Dayán Millán fue sorprendido en su vehículo, al parecer, cuando consumía la droga. Según las autoridades, encontraron una bolsa con un gramo de coca.
Empresario se queja de las dificultades que encuentra para traer trabajadores temporales por los complicados trámites de la visa H-2B
Un pequeño empresario en Denver asegura que necesita de la mano de obra extranjera porque los ciudadanos y residentes de esa ciudad no quieren trabajar en jardinería. El programa de visas H-2B para trabajadores temporales otorga 66,000 visas al año.
Stephanie Franco, la joven que con tan solo 18 años marcó su estadía por la Casa Reina
La concursante no pudo avanzar más en la competencia, pero dejó grandes amistades que lloraron su partida del reality. Aquí un recuento de los mejores momentos de "La pollita", como la apodaban Las Horóscopos de Durango.
El Chavo Animado - Las fiestas de Tangamandapio Accede
Jaimito se despide del Chavo y le dice que no sabe cuándo regresará. Los vecinos deciden ir en busca de Jaimito y cuando lo encuentran él les dice que solo estaba de vacaciones.
Luchona al 100: Sandra Itzel nos cuenta las dificultades que tuvo como actriz
Sandra vivió momentos muy duros de niña. Las circunstancias la llevaron a mudarse a Sinaloa y ella misma nos cuenta qué la ha hecho la mujer fuerte que es hoy en día.
Familia continúa la búsqueda de desaparecido tras 17 años
Una familia de Sinaloa, México, continúa buscando a José García, quien abandonó su hogar para ir al EEUU hace 17 años.
Trump hizo 28 promesas para sus primeros 100 días, pero ¿qué cumplió realmente?
En cada evento de campaña el presidente se comprometió a hacer decenas de cosas, pero en su discurso de Gettysburg en octubre de 2016 delineó las promesas para sus primeros 100 días de gobierno.
Apoyo a residentes de Arizona para que consigan su diploma de GED
Este programa permite que las personas que abandonaron sus estudios equivalentes a la preparatoria puedan obtener su diploma.
Fuertes vientos y temperaturas superiores a los 80 grados
Continúan las altas temperaturas y fuertes vientos secos que mantienen la alerta sobre incendios en toda la región.
Top 5 con las mejores atajadas de Oscar ‘Conejo’ Pérez
El actual portero de Pachuca ha dejado grandes tapadas para la historia. Espectaculares acciones en que el experimentado guardameta demostró su enorme talento bajo los tres palos.
Él es el verdadero padre del Lavolpismo
Como jugador, Adolfo Pedernera fue un delantero total que anotaba y hacía jugar; como técnico, fue un genio defensivo que educó a Ricardo La Volpe.
Veracruz pensando en la salvación y Monterrey en ser líder, así comienza la jornada 16
La Liga MX está llegando a su final y comienzan los cruces decisivos. Los Tiburones tienen una posibilidad para salvarse si logran una victoria ante un Monterrey que no tiene buenos números de visitante.
Gran jugada colectiva de Toronto FC y gol de Jozy Altidore
Tras una serie de buenos toques, el seleccionado estadounidense abre la cuenta para TFC ante el Houston Dynamo