publicidad

Las chicas de Julián Gil logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aacfd.svg

Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.

Las chicas de Julián Gil

Las chicas de Julián Gil

Las integrantes del grupo de Julián Gil son éstas cuatro bellezas. Los fans de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales.

Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.
Nataliz, Elizabeth, Karla y Chanty.

Las integrantes del grupo de Julián Gil son éstas cuatro bellezas 

Nataliz Jiménez, Elizabeth Robaina, Karla Márquez y Chanty Vargas.  

Cada grupo deberá identificarse con un nombre. Los seguidores de estas bellas han sugerido varios nombres en las redes sociales; estas son algunas de las opciones que hasta ahora hay:

1. Grupo de PAPA

2. El papacito y sus bellas

3. Las musas de Julián

4. Julián y sus divas

5. Las nenas de papá

6. Bellas y sexys

7. Las ganadoras

8. Las reinas latinas

¿Tienes una mejor opción? 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al reggaetonero Daddy Yankee le preguntaron si era cierto que se molestó mucho con su colega Luis Fonsi por permitirle a la Compañía de Turismo de Puerto Rico utilizar la canción 'Despacito' para promocionar la isla a nivel mundial.
La bella boricua Roselyn Sánchez anunció de manera oficial el sexo del bebé que está esperando, en una tierna foto junto a su esposo Eric Winter y su pequeña Sebella Rose, de 5 años.
Casi un año después del video que la catapultó a la fama, la quinceañera más reconocida de México bromea sobre el posible lanzamiento de una agencia dedicada a animar fiesta de quince.
Aldril Coto estuvo con el cantante y entre pregunta y pregunta hablaron del incidente del micrófono y cómo este le cambió la vida y le enseñó una lección.
Fuimos con el cantante al lugar donde se ha hecho todas sus "rayas" y nos explicó lo que significan para él.
Al actor ya le descontaron el 20% de las ganancias que obtuvo en México para la manutención de su hijo Matías y Marjorie de Sousa tendría acceso al dinero en los próximos días.
Interpretando el tema 'Callados' el 'bombón asesino' y el hijo de Joan Sebastian compartieron escenario nuevamente para el deleite de sus fanáticos.
Pese a que Daniela Aedo se alejó de la televisión en 2009, su angelical rostro sigue presente en la retina de muchos. Y aunque es bastante activa en redes sociales, la joven se le midió a crear su propio canal de Youtube.
Satcha Pretto relata cómo lidió con los típicos celos de hermano mayor al llegar un nuevo bebé a la casa. ¿Le costó mucho trabajo a su hijo Bruce adaptarse a la pequeña Alana?
Una vez más, Alan Tacher fue víctima de las ocurrencias de Ana Patricia, quien llegó con un chiste "buenísimo" que aseguraba que no le había contado.
En la inauguración de la tienda de Ana Patricia todos se la pasaron superbien. Pero la tía Karla se emocionó tanto de compartir tiempo con Giulietta, ¡que sin querer le pegó con un candil!
El hermano menor del fallecido Valentín Elizalde rompió el silencio y les contestó a aquellos que comparan el caso del 'Gallo de Oro' con el de Julión Álvarez, con respecto a un supuesto vínculo con el narcotráfico.
Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, confirmó su sepración de Alma Cero y nos contó cuál fue el motivo de la ruptura. Mira lo que dijo.
Mira lo que dijeron Cristian Zuárez, Bobby Larios y Nicolás Vallejo 'Colate' de sus respectiva exparejas, Laura Bozzo, Niurka Marcos y Paulina Rubio.
Échale un vistazo a este recuento de todo lo que ha perdido Julión Álvarez tras ser acusado de tener nexos con el narcotráfico.
Además: Rodolfo nos dio pistas de cómo quiere que sea su boda, Francisca se vistió como si fuera a 'Los XV de Rubí', y Karla ya quiere que sea viernes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El autobús del grupo 'Palomo' estalló en llamas y todo se consumió… ¿menos una Biblia?
Los integrantes del grupo aseguran que se salvaron de milagro de morir calcinados dentro del vehículo. Dicen que entre los escombros encontraron una Biblia intacta.
Enfurecido conductor se subió a la grúa que se llevaba su auto para destrozarla
El propietario del auto se enfadó al ver que su vehículo estaba siendo remolcado y quiso destrozar los cristales de la grúa con una palanca.
Machetazos a diestra y siniestra, así acabó una discusión entre unos hombres en Guatemala
Unos sujetos salían de un bar cuando otro hombre se les acercó y comenzó la pelea. En un momento, uno de ellos le arrebata el machete a otro y comienza a repartir cuchilladas con furia. Se desconoce si hubo arrestos por este incidente.
La exfiscal Luisa Ortega acusa directamente a Diosdado Cabello de recibir un soborno de Odebrecht
Desde su exilio en Brasil, la exfiscal venezolana dijo que tiene evidencias que demostrarían la corrupción del presidente Nicolás Maduro y sus principales colaboradores.
Presunta idea de un video viral con insultos a empleados de Burger King termina en tiroteo
Daniel Rodríguez y Enrique Santana están acusados de intento de asesinato tras supuestamente herir a un hombre afuera de un Burger King ubicado en el suroeste de Miami-Dade, donde habrían tenido la intención de grabar un video con insultos a empleados y clientes para que se volviera viral.
Programa especial Conversando con Congresistas: Rubén Gallego y Raúl Grijalva – Parte 2
Los congresistas demócratas respondieron dudas del auditorio sobre el plan que tienen en caso del llegar el fin de DACA.
Posponen votación en Cámara baja sobre el futuro de la ley SB1
Michael Madigan canceló la sesión porque supuestamente hay avances entre los líderes para llegar a un acuerdo sobre el financiamiento escolar. De no alcanzar un acuerdo antes del viernes, el sábado se llevaría a cabo el sufragio.
Funcionario habría usado fondos del Distrito Escolar de Miami-Dade para pagarle a niñera
Las autoridades arrestaron a Joey Bautista, exdirector de Miami Jackson Senior High School, por presuntamente emplear en la limpieza de su casa y el cuidado de sus hijos a una mujer contratada por la institución.
¡Penal para Tigres! Samudio le hace falta a Damm y Valencia lo aprovecha
El paraguayo Miguel Samudio fue superado por Jürgen Damm y finalmente tiró al delantero de Tigres; Enner Valencia aprovechó y puso a Tigres al frente en el marcador.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Boniek García de Houston Dynamo
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Boniek García de Houston Dynamo on August 23, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Erick Torres de Houston Dynamo
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Erick Torres de Houston Dynamo on August 23, 2017
Goooolll!! Enner Valencia mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Enner Valencia mete el balón y marca para Tigres on August 23, 2017