Mientras el famoso superhéroe llega al cine con Batman v Superman: Dawn of Justice, también tendrá otra historia en versión animada con Batman: Bad Blood. Si todavía no sabes de qué trata, ya hay disponibles cinco minutos que muestran parte de la historia. En esta película Batman debe aliarse con Batwoman, pero esa conexión le traerá problemas cambiando sus planes.
Ya puedes ver los primeros minutos de la película animada Batman: Bad Blood

Por:Univision
El paradero de Batman
Según la sinopsis oficial, Bruce Wayne se encuentra perdido, por lo que Nightwing y Robin deben cuidar Gotham. A su vez, Batwoman se une a la búsqueda del héroe y aparece el misterioso Batwing. Como vemos, es una historia llena de nuevas intrigas y nos presenta a algunos personajes interesantes de la historia de Batman.
En la versión original, los actores de voz son realmente conocidos: Jason O’Mara es Batman, Yvonne Strahovski es Batwoman y Morena Baccarin es Talia al Ghul. Si bien puedes ver estos pocos minutos de Batman: Bad Blood, la película será estrenada en DVD el 2 de febrero y ya está disponible en formato digital en algunos sitios exclusivos.









