null: nullpx
Avengers

Ya podrás visitar el cuartel de los Avengers en la vida real: mira las fotos, se ve increíble

Publicado 4 Jun 2021 – 01:28 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2021 – 01:28 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los Avengers lograron que la popularidad del MCU se disparara a niveles nunca antes vistos, con millones de fans en todo el mundo.

Ahora, esos fans podrán disfrutar de un lugar que los hará sentir como si estuvieran dentro de su película favorita.

Avengers Campus, la nueva atracción de Marvel en Disneyland, está programada para abrir sus puertas al público el 4 de junio del 2020, y ya tenemos nuevas imágenes que seguro te sorprenderán.

El nuevo parque de diversiones de Marvel se localiza en donde antes estaba el área de Bichos: Una aventura en miniatura en Disneyland California Adventure.

Para la felicidad de todos los fans, cuenta con nuevas atracciones, zonas de comida y entretenimiento en vivo dedicado a los grandes héroes del MCU, como Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man y Capitana Marvel.

Avengers Campus se promociona como un antiguo complejo de Stark Industries que se convirtió en una enorme escuela para superhéroes novatos.

El objetivo de ese lugar es reclutar a los visitantes para que se unan a los superhéroes más poderosos de la Tierra para proteger al universo.

Originalmente, Avengers Campus estaba programado a inaugurarse en el 2020, pero fue imposible debido a las restricciones sanitarias impuestas por el estado de California debido a la emergencia por el COVID-19.

En abril Disneyland California Adventures volvió a las actividades, con sus respectivas medidas sanitarias, pero la inauguración de Avengers Campus no fue posible hasta inicios de junio.

Dos días antes de su apertura oficial, algunos invitados especiales y miembros de la prensa pudieron ser los primeros en entrar al nuevo parque, y nos regalaron increíbles imágenes.

Incluso, a mediados de mayo, varios miembros del elenco de los Avengers fueron invitados también para darle un vistazo a lo que será su nueva casa en Disneyland.

La atracción principal está dedicada al amigable vecino de Nueva York, y se llama Web Slingers: A Spider-Man Adventure, y el propio Tom Holland apareció en un video para darle la bienvenida a los invitados mientras disfrutaban del juego de realidad virtual.

Como suele suceder en los parques de Disney, la comida es parte de la experiencia , ya que hay lugares como Pym Test Kitchen, con platos de tamaños descomunales basados en Ant-Man and the Wasp.

Los fans que vayan al parque también podrán disfrutar de la deliciosa comida del Shawarma Palace, en donde los Avengers comieron y convivieron después de una exitosa misión para salvar Nueva York del ataque de los Chitauri.

El parque tiene el plus de que en cualquier momento podrían aparecer los héroes de Marvel, como Doctor Strange, Thor o Capitana Marvel.

Y como Avengers Campus no es parte de la línea oficial del MCU, los fans podrán ver de nuevo a sus héroes caídos o retirados, como Iron Man, Black Widow y el Capitán América.

Avengers Campus sin duda es una experiencia completa para todos los fans del MCU, y se espera que algunas estrellas de Marvel en la gran pantalla hagan su aparición en la inauguración.

¿Te gustaría ir al Avengers Campus?¿Qué te parecieron las fotos del parque de diversiones? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte