El rodaje de X-Men: Apocalypse está en marcha desde el mes de abril en Montreal, Canadá, y el director Bryan Singer no ha tenido ninguna reserva a la hora de difundir imágenes y videos que muestran cómo se va dando el proceso.
X-Men: Apocalypse viaja a Egipto y estas imágenes lo muestran

Sus imágenes más recientes nos llevan al antiguo Egipto y, tal como muchos ya deben sospechar, esto se vincula al gran villano de la película: En Sabah Nur / Apocalypse.
Ver también: Más imágenes oficiales de X-Men: Apocalypse nos revelan una nueva mirada a los mutantes
Tal como en los cómics de Marvel, en la película Apocalypse será proveniente de Egipto, donde nació hace 5000 años, por lo que se cree que fue el primer mutante en el planeta.
X-Men: Apocalypse estará ambientada en 1983, año en el que Apocalypse, después de siglos de permanecer en su tumba en animación suspendida, despertará.
"Cairo en ruinas en 1983"
Ahora, Bryan Singer difundió una nueva imagen en la que muestra que el rodaje está teniendo lugar en un set enteramente construido para trasladarnos al antiguo Egipto, y que no se utilizarán efectos especiales.
"Esto me recuerda a Raiders of the Lost Ark"
En esta imagen, el propio Bryan Singer posa junto a una enorme estatua de Anubis, el dios funerario del antiguo Egipto, para demostrar lo impresionante del set y también dar una pista de cómo será el lugar en el que Apocalypse descansará por siglos.
Una imagen difundida previamente por Entertainment Weekly nos llevaba a ver el arte de concepto de la tumba (destruida) de Apocalypse:
Ahora, luego de despertar a comienzos de la década del 80 y ver en lo que se ha convertido el mundo, Apocalypse considerará que es hora de acabar con toda la civilización y rehacer la sociedad de acuerdo a su visión, que es crear un mundo donde los fuertes triunfen y los débiles sean descartados, independientemente de si son mutantes o humanos. Para su misión, intentará reclutar a otros poderosos mutantes, incluyendo a Magneto, Psylocke, Storm y Angel.
X-Men: Apocalypse se estrena en mayo de 2016.






