null: nullpx
Serie Wednesday

‘Wednesday’: ¿cuánto mide la directora Weems? Su altura no es un truco de cámara

En ‘Wednesday’ destacó el personaje de la directora Weems, interpretada por Gwendoline Christie. Para sorpresa de quienes no la conocían, ella no es de los actores de 'Merlina' que cambian mucho con su caracterización.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Dic 2022 – 02:51 PM EST | Actualizado 13 Dic 2022 – 09:27 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:05
8:21
9:51
3:36

El personaje de Larissa Weems, directora de la Academia Nevermore en ‘Wednesday’, hizo que Gwendoline Christie se sintiera hermosa por primera vez en la pantalla al interpretar a una mujer imponente y poderosa.

La directora de la escuela a la que asisten los excluidos del pueblo de Jericó se encarga de cuidar a los jóvenes con habilidades especiales y mantener el equilibrio con los normies.

Sin embargo, al ser una exalumna de la academia y compañera de cuarto de Morticia, se vuelve una especie de mentora de Merlina (Jenna Ortega) y defensora de la escuela ante la misteriosa ola de asesinatos.

Pero el personaje también llamó la atención de muchos fans por su presencia física en la pantalla, ya que es notable su gran diferencia de altura con todos los miembros del elenco.

Lo que ha hecho que incluso algunos fans se pregunten si se utilizó algún truco de cámara, plataformas o efectos especiales para que se viera tan alta, pero nada de esto fue utilizado.

‘Wednesday’:¿cuánto mide la directora Weems de la Academia Nevermore en la serie de Netflix?

En Wednesday’ no fue necesario hacer pasar a Gwendoline Christie como más alta, en la vida real mide lo mismo que su personaje, quien es más alta que la mayoría de los otros actores.

Gwendoline Christie mide 6.3 pies (1.90 metros) y eso hace que su presencia física sea imponente, más si se compara con la protagonista Jenna Ortega que mide 5.1 pies (1.55 metros).

A Jenna Ortega fue a quien la producción tuvo que colocarle plataformas como parte de su vestuario gótico y utilizar trucos de cámara para que su estatura no fuera tan evidente en la serie.

La altura de Gwendoline Christie en otros papeles

Al ser Gwendoline Christie una actriz alta en relación con la mayoría de las mujeres, su presencia pasa poco desapercibida en la pantalla, pero eso le ayuda interpretar a personajes fuertes e imponentes.

Por ejemplo, en la serie ‘Sandman’ de Netflix encarna a la versión de Lucifer Morningstar de los cómics de DC y Vertigo. Este ángel caído es el más bello de todos y gracias a la altura de Christie también se ve todopoderosa.

En la serie actúa junto a Tom Sturridge (a quien puedes ver en la película ‘Final del viaje’ gratis en ViX) que mide 5.10 pies (1.78 metros). Aun con sus botas y cabello levantado, Dream no la alcanza en altura.


Otro de sus roles prominentes y en el que muchos fans por primera vez quedaron sorprendidos por su altura es el que hizo en ‘Game of Thrones’ como el de Brienne de Tarth, una fuerte guerrera que también es vulnerable emocionalmente.


También en la última trilogía de ‘Star Wars’ tuvo un papel como la Capitana Phasma, aunque al siempre tener su casco cromado puesto y ser casi del mismo tamaño que los demás soldados, pocos fans supieron que ella era la que estaba bajo del personaje.

Antes de Wednesday’ estuvo en la serie de drama y misterio ‘Top of the Lake’ como el personaje Miranda Hilmarson y comparte pantalla con otra alta y bella actriz como Nicole Kidman 5.11 pies (1.80 metros).


Reacciona
Comparte