A pesar del nefasto e injusto 29 % de Rotten Tomatoes y las críticas despiadadas, Venom ha logrado tener un excelente arranque de taquilla logrando engrosar $10 millones en su primer día en cartelera. De esta manera, se consagra como la película estrenada en un jueves de octubre más exitosa de la historia.
Venom logra un gran debut en taquilla a pesar de los haters y Rotten Tomatoes

El panorama de Venom puede mejorar aún más durante el fin de semana: si se cumplen las predicciones trazadas por los expertos, podría recaudar entre $57 y $65 millones de dólares, y batir el récord de $55 millones de Gravity. En ese caso será la película más exitosa estrenada en octubre.

Una taquilla sólida es definitivamente todo lo que Sony necesita para convencer a la audiencia de que Venom vale la pena y no es tan mala como decían las desafortunadas críticas previas. Claro, esto tampoco quiere decir que el film sea excelente, algo de lo que sin dudas está muy lejos.
Como dato curioso nada más, porque las comparaciones siempre son odiosas, con este debut de $10 millones en un solo día, Venom ha superado ampliamente a Ant-Man and The Wasp (6,4 millones), el último film del MCU en estrenarse, que también fue estrenado durante un jueves.

También ha logrado superar a A Star is Born, su principal contrincante y motivo de insólitas peleas en Twitter durante los últimos días. El film protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper logró obtener solamente $3,2 millones, una cifra bastante pobre al lado de Venom.
Esperamos que el hype no se enfríe y Venom pueda lograr un buen fin de semana en los cines, dejando de lado las injustas críticas de la previa.
Sigue leyendo









