«El mundo ya tiene suficientes superhéroes». Esa es la premisa de Venom, y además de ser una sutil referencia al MCU y el exceso de héroes del cine, resume a la perfección la personalidad del simbionte más famoso de los cómics.
Venom: llegó el nuevo trailer y al fin podemos ver a los otros simbiontes

Aunque —por motivos de derechos— esta lejos de Spider-Man y de muchos aspectos que hacen a la esencia del personaje, la película de Venom se ve muy prometedora. Adapta parte de la línea argumental del cómic Venom: Lethal Protector y, por ende, presenta a una versión de Eddie Brock (Tom Hardy) más cercano a un antihéroe a que a un villano.
Algo que podemos apreciar mejor que nunca en este nuevo tráiler, en el que aumenta la cantidad de simbiontes en pantalla de manera considerable:
Hype aparte, uno de los principales atractivos del tráiler es que al fin podemos ver a algunos de los otros simbiontes que participaran en la película —al menos a dos de ellos claramente—. Mientras tanto, aún no hay señales de Carnage, aunque siendo sinceros no creo que la producción decida usar esa carta en un tráiler.
En caso de que veamos a Carnage seguramente sea durante el film o en una eventual escena poscréditos, tal como habían indicado las filtraciones del guión.
Sigue leyendo









