Es verdad que Tom Hardy se ve genial como Eddie Brock y la película de Venom parece ir por un camino excelente; sin embargo interpretar al simbionte no fue nada sencillo para Tom.
Venom: la grabación de la voz del simbionte casi vuelve loco a Tom Hardy


Aunque a simple vista no nos parezca complejo o no nos demos cuenta porque no somos actores y tenemos muy incorporado al personaje tal como es en formato cómic, asumir el papel de Venom es interpretar al mismo tiempo a dos personajes que interactúan entre sí.
Venom y Eddie son dos seres separados que dialogan constantemente en la mente de Brock y las escenas donde ambos conversan fueron especialmente dificultosas para Tom y el resto de los actores ya que la producción decidió que Venom fuera parte de las escenas y no un agregado de posproducción.
Para poder llevar esto adelante, Tom debió grabar las voces de Venom por la mañana y rodar las escenas de Eddie por la tarde, utilizando las grabaciones del simbionte para interactuar con ellas, un proceso bastante demencial para Hardy, pero igualmente divertido:
«En realidad, los chicos de sonido trabajaron implacablemente para poder hacerlo. Tenía que dejar la voz de Venom grabada por la mañana y luego hacer de Eddie enfrente de un parlante, quien estuviera trabajando conmigo en la escena tenía que escuchar a Venom al mismo tiempo, pero ignorar que estaba escuchando a Venom».
«Patrick [sonidista] tenía que estar debajo del escenario reproduciendo a Venom con precisión para que yo pudiera hablar y discutir conmigo mismo. Es un poco técnico, pero fue muy, muy divertido y para ser justos, en realidad los chicos de sonido fueron quienes probablemente interpretaron a Venom».
Este tedioso trabajo resalta el talento actoral de Tom Hardy, algo que el director Ruben Fleischer no duda en resaltar:
«Es una muestra del talento de Tom, porque tuvo que interpretar a estos dos personajes al mismo tiempo y manejar dos personalidades en su cabeza, como director fue muy divertido verlo actuar consigo mismo, es realmente impresionante».
Solo esperamos que la ausencia de Spider-Man y el marco narrativo usual de Venom no sean impedimentos para que esta película sea un evento colosal.
Sigue leyendo









