Desde que nos enteramos que Sony estaba planeando una película de Venom con Tom Hardy como protagonista, todos comenzamos a desear ver el tráiler de una vez por todas, y, después de muchos meses, el momento llegó.
Venom: El primer tráiler presenta al simbionte de una manera inesperada

Inmerso en una atmósfera sombría que adelanta la clasificación R-Rated que tendrá el film, el primer trailer llegó para mostrarnos nada más que algunos flashes de la historia de Eddie Brock y el simbionte alienígena que lo convertirá en el popular Venom.
Desafortunadamente, eso es todo, no hay ni siquiera rastros de Eddie Brock enteramente transformado en Venom, solo su ataque de ira al ser sometido a un aparente estudio clínico, evidenciado cuando las venas de su cuello comienzan a teñirse de negro, nos permite al menos imaginar que en eso momento, la entidad simbiótica ya convive con el personaje.
De todas formas, el simbionte como tal, es presentado durante una breve escena donde lo podemos ver contenido en una especie de tanque de seguridad, no tenemos idea de que manera terminará en manos de Brock, ya que por motivos obvios, el origen del personaje será completamente diferente al del cómic, al estar desligado de Spider-Man, quien fue el primer poseedor del simbionte y quién le otorgó su forma arácnida.
De esta manera, Sony se asegura de que el misterio alrededor del film siga creciendo y por ende, que nuestro hype no disminuya. Así que en cierta forma podemos decir que hemos conocido a Eddie Brock, pero Venom aún sigue siendo un misterio.
- ¿Ya viste el póster?: «Venom ya tiene póster, pero Tom Hardy anuncia algo mucho más importante...»
¿Qué te ha parecido a el trailer?









