¿Un revival de Harry Potter? Al menos 4 de sus estrellas no volverían

¿Eres de aquellos que muere por un revival de Harry Potter en salas de cine?, ¿o más bien eres de la ida de que cualquier tipo de remake conlleva una "maldición"? Cualquiera que sea tu respuesta, debes saber que gran parte de los actores que ya conoces gracias a la historia de J.K. Rowling en cines, no está dispuesta a volver.

En el pasado, tanto el enigmático Draco Malfoy (Tom Felton) como el buen Ron Weasley (Rupert Grint) se mostraron entusiasmados con la idea de una reunión de todo el reparto, pero desde luego, fuera de las cámaras.

De manera posterior, el propio Daniel Radcliffe rechazó volver a trabajar en un proyecto en donde J.K. Rowling estuviera involucrada, esto, cuando la escritora dejó al descubierto su transfobia y homofobia.

Fuera de que el protagonista principal se niega, recientemente Bonnie Wright (Ginny Weasley) aseguró que ella estaba “satisfecha” con Harry Potter, y no necesitaba de ninguna reunión en la pantalla.

Mientras HBO Max prepara materiales derivados de Harry Potter en formato animado o con algunos spin-offs, un revival en pantalla para los actores originales está muy alejado de la realidad. Por su parte, Wright le aseguró a People que jamás volvería a Hogwarts:

«La reunión no suena como algo factible, y la verdad a mí me sienta muy bien. Amo a mis sus compañeros de reparto, pero estoy absolutamente de acuerdo con dejar la carrera de éxito masivo en el pasado»

Quizás lo más que los fans lleguen a ver, no sea más que una reunión en casa… todo gracias a las redes sociales y no con todos los miembros garantizados respecto a la asistencia, claro está.

¿Qué te parece el posicionamiento de Ginny?, ¿estás de acuerdo en quedarte con Harry Potter en los libros y en los filmes clásicos? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

PUBLICIDAD

¡No te vayas aún! Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: