null: nullpx
AVENGERS

Un Avenger dejará para siempre al MCU en su próxima película

Publicado 6 Abr 2020 – 12:48 PM EDT | Actualizado 6 Abr 2020 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte

Avengers: Endgame nos dejó algo muy en claro: los héroes no son eternos, y, a veces, para que una historia evolucione debemos decirle adiós a algunos de ellos, aunque se hayan ganado el corazón de los fans.

Algunos vengadores de la segunda generación tienen el riesgo de tener el mismo destino que Iron Man o el Capitán América en la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, sobre todo los que han tenido una mayor exposición.

Dr. Strange, por ejemplo, cuando se estrene su secuela, llamada Dr. Strange in the multiverse of madness, ya habrá tenido 5 participaciones en igual número de años en el MCU.

De acuerdo con información de We Got This Covered, a Benedict Cumberbatch no le queda mucho tiempo de contrato y no se espera que se extienda, por lo que Marvel ya estaría planeando la forma de darle una salida a su personaje.

Al parecer esa salida ocurrirá en Dr. Strange in the multiverse of madness, y no solo eso, también será la introducción de un nuevo personaje que tomará su lugar: Clea.

Las mismas fuentes que una vez le confirmaron a We Got This Covered acerca de la nueva serie de She-Hulk y el cameo de los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love and Thunder, afirman que Clea será la nueva Hechicera Suprema cuando Cumberbatch cuelgue la capa.

Cuando eso suceda, será ella la que maneje toda la magia en el MCU, y aunque no tendrá el nombre de Dr. Strange, cumplirá un rol parecido en los Avengers.

La información tiene mucho sentido, ya que desde hace tiempo se maneja que Clea formará parte del MCU y que será el nuevo interés amoroso de Dr. Strange.

¿Quién es Clea?

En los cómics, Clea es una princesa, regente de la dimensión obscura hija de Orni y de Umar, además de que es sobrina del demonio Dormammu.

Dr. Strange la conoció en una de sus primera incursiones en la dimensión oscura, y ha tenido una gran influencia en su vida.

Han luchado juntos contra poderosos villanos, como Dormammu, lo que llevó a los dos hechiceros a enamorarse.

Durante años estuvo encerrada en un universo de bolsillo, pero Strange la rescató, la llevó a Nueva York y la convirtió en su discípula.

Lideró una rebelión para quitarle el trono a su madre, pero su tío tomó el poder. Tiempo después Clea se unió a los Fearless Defenders.

¿Te gustaría ver a Clea en el MCU junto a Dr. Strange o prefieres a otro personaje? Da tu opinión en los comentarios.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte