Two and a Half Men: la próxima temporada será la última

Todos ustedes ya conocen esta historia: la producción de Two and a Half Men le dio una patada en el trasero a Charlie Sheen en 2011, luego vino la llegada del mediocre Ashton Kutcher, al año siguiente August T. Jones, abandona el show alegando diferencias morales y religiosas con el contenido del show, haciendo declaraciones para nada felices; el final es bastante predecible, con todos estos sucesos la exitosa sitcom de CBS se transformó en una serie de horror.

PUBLICIDAD

Temporada a temporada los espectadores nos preguntábamos hasta cuándo sostendrían esta patética agonía. Bien, pues el día de desconectarle el respirador a Two and a Half Men ha llegado, pues la cadena ha anunciado que la temporada 12, que comenzará en setiembre, será la última.

Imagen CBS

Nina Tassler, ejecutiva de CBS, ha indicado que los episodios de la temporada final de Two and a Half Men se desarrollarán de manera similar a el final de How I met your Mother, focalizándose principalmente en un evento que ocurrirá durante un fin de semana.

Tassler dijo al respecto:

“Chuck Lorre [creador de la serie] está creado un largo evento de temporada. Chuck está muy mentalizado respecto a esto, él tiene algunas ideas muy buenas y grandes sorpresas. Nosotros sabemos que nuestros fans y la audiencia responderá a eso y nos dará un gran impulso cuando lancemos nuestra comedia.”

Con respecto al actor Charlie Sheen, como mencionamos anteriormente, fue despedido por la producción en el año 2011, debido a su abuso de drogas y alcohol, lo que causaba graves problemas para el rodaje de la serie. En el momento en que el actor fue despedido era uno de los actores mejor pagados de la televisión, ganando 1.8 millón de dólares por episodio.

Imagen Getty Images

Sin bien Charlie se fue del show en muy malos términos con la producción, ahora nos preguntamos es si entre tantas buenas ideas y sorpresas, la producción de CBS no estará pensando en volver a ofrecerle al actor un regreso (resucitándolo tal vez) y hacer una retirada a lo grande ¿Qué creen ustedes?