null: nullpx
Ashton Kutcher

'Two and a Half Men': 16 años después del estreno no reconocerás al joven Jake

Publicado 4 Sep 2020 – 12:31 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2020 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Two and a Half Men se coronó como una de las serie televisivas más vistas del mundo, marcando a todo tipo de audiencia con su característico humor.

Estrenado en el año 2003, el proyecto vio su fin definitivo tras 12 temporadas, eso sí: solo después de múltiples galardones y un promedio de 15 millones de espectadores en cada faceta. Por su parte, los protagonistas siguieron activos en la farándula: así lucen 16 años después del último episodio:

Charlie Sheen - Charlie Harper

Durante el tiempo que permaneció el proyecto, Charlie era una de las estrellas mejor pagadas del medio, así que al no llegar a un acuerdo para un aumento, salió del show.

En 2012 participó en la serie Anger Managment y tuvo cameos en CSI: Crime Scene Investigation y The Big Bang Theory, no obstante, sus adicciones lo colocaron la "lista negra" de Hollywood y por muchos años sufrió desempleo. En 2015 anunció que era portador del VIH y desde hace tres años se encuentra sobrio y rehabilitado. A pesar de todo, reveló a Mirror que sus cuentas bancarias están en crisis.

Jon Cryer - Alan Harper

Desde que Two and a Half Men terminó, Cryer ha hecho cameos muy pequeños en producciones como American Dad, Mom y Will & Grace. Para asombro de muchos, actualmente también forma parte del Universo DC como Lex Luthor en los proyectos Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Sin duda, su reciente trabajo es prueba de su versatilidad como intérprete.

Angus T. Jones - Jake Harper

Angus decidió dejar atrás sus días de fama tras acabar la serie, incluso llegó a criticar el show y a calificar su personaje como «muy incómodo».

Originario de Texas, el actor que le dio vida al tierno Jake ahora tiene 26 años de edad. Se enfocó en tener una vida normal lejos de las cámaras y estudió en la Universidad de Colorado en Boulder.

Conchata Ferrell - Berta

Conchata fue nominada en dos ocasiones al Premio Emmy por su papel de Berta, la entrometida ama de llaves de los Harper.

En 2017 participó la serie The Ranch, donde también se encontraba Ashton Kutcher. Fuera de ello, no ha tenido más apariciones debido a su delicado estado de salud: sufrió un infarto este 2020 y con ayuda de su familia está priorizando sus cuidados.

Ashton Kutcher - Walden Schmidt

El actor se casó con Mila Kunis, y si bien no abandonó los sets de grabación del todo, son pocos los proyectos actuales donde ha participado, siendo el más fuerte de ellos The Ranch. Hoy día está más enfocado a su negocio de vino.

En Two and a Half Men personificó a un multimillonario de Internet que llega para vivir con Alan, llenado así el espacio de Charlie Sheen desde la novena temporada.

¿Quién crees que tuvo el mayor cambio de todos? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte