Después de que Warner Brothers nos engañase con un teaser falso demasiado simple (hasta yo pensé que era el auténtico), el verdadero teaser trailer de The Dark Knight Rises ha emergido y realmente no decepciona. Sin embargo hubo que esperar un rato para que apareciese oficialmente y mientras tanto numerosos bootlegs se filtraron a la web.
Trailers Piratas: ¿Desconectados de la Realidad?

Lo mismo ocurrió con el trailer de The Avengers presentado después del final de Capitán América, el cual Marvel/Disney debió poner online sabiendo que la gente iba a filmarlo con sus teléfonos de mano y ponerlo en la web para que millones lo vieran en calidad borrosa, afectando la percepción que tienen del film.
La situación se repitió otra vez con The Amazing Spider-Man y a pesar de que los outlets noticiosos de siempre se negaron a reportar la noticia por miedo a represalias, muchos otros no tuvieron ese temor y el resultado fue que la gente se puso a buscar el trailer mientras que el estudio lucha desesperadamente por suprimirlo.
Esto es totalmente contraproducente ya que no se puede vencer a la web y lo mejor sería simplemente rendirse y estrenar simultáneamente los trailers en los cines y la red ayudando a mostrar que los estudios saben en que siglo vivimos. Aún así eso puede ser demasiado pedir para un conglomerado de medios que aún sigue persiguiendo a la gente por descargar películas sin que esto haya tenido efecto alguno en la piratería.
¿Ustedes que piensan de esta nueva moda de liberar trailers pirateados o bootleg?









