Lo que empieza como una idea peculiar y graciosa en Funny or Die, hoy en día es uno de los programas queridos por el público de Comedy Central. La serie se dedica a contar episodios de la historia (principalmente Norteamericana), valiéndose de un narrador que está completamente borracho, y cuyo discurso semicoherente es, a su vez, actuado en pantalla.
Top 5 de los mejores sketches de Drunk History

Si aún no tienes idea de qué hablamos, acá te dejamos una lista con algunos de sus mejores momentos, para que te animes a verla completa:
1. Harriet Tubman Leads an Army of Bad B**ches
Octavia Spencer interpreta a Harriet Tubman en esta reinterpretación de la historia de esta inspiradora mujer que ayuda a liberar a cientos de esclavos durante la Guerra Civil Norteamericana y cuya descripción definitiva es "Harriet Tubman, dope as hell".
Ver también: 5 series de comedia que hay que ver antes de morir
2. Fredrick Douglas wasn’t a d*ck starring Will Ferrell, Don Cheadle & Zooey Deschanel
Aunque no aparece en Comedy Central, este video definitivamente marca la pauta para lo que sería, en el futuro, la serie de televisión. Uno de los favoritos del público y, hasta ahora, uno de los mejores que hemos visto, en esta reinterpretación de la historia Will Ferrell es Abraham Lincoln y Don Cheadle es Fredrick Douglas, discutiendo cuál es la mejor alternativa para las personas de color en la nueva América independiente.
3. Drunk History Christmas starring Ryan Gosling, Jim Carrey and Eva Mendes
Otro que no es historia y tampoco estrena en televisión, pero que se va a mantener en la memoria colectiva por un tiempo más, es el que cuenta con Eva Méndez y Ryan Gosling recreando un cuento navideño, por aquello de las festividades. Sin embargo, ignoramos esos hechos y lo incluimos porque Ryan y Eva son increíbles en él, y porque la narración de Allan McLeod hace que riamos de principio a fin.
4. The Birth of Mickey Mouse
En este sketch, la historia de la creación de Mickey Mouse y todo el proceso por el que pasa Walt Disney, es explicado de forma casi inteligible, con un narrador tan embriagado (como siempre) que da vida a un Walt igual de incoherente que él pero, en definitiva, muy muy gracioso. Disney como nunca antes lo habíamos visto.
Ver también: Series de comedia que te harán estallar de la risa
5. Billy the Kid
Una de las mejores partes del sketch de Billy The Kid es que no sólo muestra al acostumbrado narrador que intenta modular sino que, además, este narrador se preocupa por incluir efectos de sonido realistas y se encarga de simular, inclusive, las balas que dispara Billy, con resultados hilarantes. Si nunca habían escuchado nada del popular Billy The Kid, en definitiva, ésta es la mejor manera de enterarse (o no).







