South Park, la aclamada comedia animada de Comedy Central ha generado muchísimos adeptos a lo largo de sus 17 temporadas y también una buena cantidad de homenajes. Hoy les traigo uno de ellos, realizado por el afiliado de Comedy Central de Dinamarca, que decidió recrear las aventuras de los personajes con actores reales.
South Park: ¿De Carne y Hueso?

El resultado fue mucho más exitoso de lo que cualquiera imaginó, ya que eligieron niños que realmente capturan bien la esencia de los personajes (sus características faciales ya son otra cosa). El único problema son las voces, ya que no contaron con la participación de Trey Parker ni Matt Stone, quienes se encargan de darle a la mayoría de los personajes su tono vocal tan distintivo.
Más allá del valor de novedad del corto entiendo que pierde mucho de su encanto y deja de ser South Park, sin mencionar el hecho de que muchas de las historias que los personajes están acostumbrados a protagonizar serían imposibles ya que requerirían un presupuesto inmenso en efectos especiales y poner en riesgo a muchos niños.

Aún así me gustaría ver más cortos como este ya que llevan a la serie a otra dimensión al menos por unos minutos y ayudarían a recordarle a muchos porque sigue siendo una de las mejores de todos los tiempos.
¿Les gustaría ver un episodio de South Park con actores de carne y hueso?






