Tomb Raider: primer vistazo de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake

El legado de Angelina Jolie en el papel de Lara Croft ha quedado en buenas manos (y hasta mejores): Alicia Vikander será la encargada de darle vida nuevamente a la heroína basada en el videojuego de Tomb Raider, que tendrá su remake en cartelera el próximo año. 

PUBLICIDAD

Vikander ha tenido unos años muy buenos en su carrera últimamente, por no decir los mejores, tras obtener un Premio Oscar como mejor actriz de reparto en 2016, por su participación en The Danish Girl. Esta vez, estará presente en una cinta de un género totalmente diferente al que la actriz está acostumbrada, pero según las imágenes que hemos podido ver hasta ahora, creo que lo hará muy bien. 

La nueva cara de Lara Croft

Luego de casi 16 años del estreno de la primer película, Lara Croft tiene nuevo rostro, y los fanáticos del juego no pueden estar más felices: ¡al fin se asemeja a la original! Y si bien estamos acostumbrados a ver a Vikander en papeles de otro estilo, en cintas de corte histórico o ambientadas en épocas de vestidos enormes y corsé, su protagónico pinta bastante bien. 

A través de Vanity Fair, Warner Bros. compartió dos de las primeras fotografías de la actriz en su nuevo papel, y no podemos negar que se ve muy bien personificada. Tendrá por detrás una nueva versión de su historia: siete años después de la desaparición de su padre, Lara se niega a tomar las riendas de su imperio de negocios, y en lugar trabaja en el servicio de mensajería en bicicleta de Londres, mientras está tomando clases de la universidad. Con el tiempo se interesa por investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla de la costa de Japón.

"Cuando se me pidió que asumir este papel me emocioné. Es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones diferentes, y me veo como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Ella está tratando de labrarse su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También tiene una fantástica combinación de rasgos duros, inteligentes, vulnerables. También es única y diferente a otros personajes que he tenido anteriormente. Es muy interesante tratar de entrar en la cabeza de Lara, y el reto de llegar a enfrentarse con un papel tan físico es un elemento de este proyecto que me parece muy emocionante".

Próximamente, con su lanzamiento previsto para el  16 de marzo de 2018, veremos a Vikander en su nuevo rol, al que seguramente le dará un toque personal que colmará nuestras expectativas.

¿Crees que se ve bien como Lara Croft? ¿Piensas que hará un buen trabajo interpretándola? ¡Cuéntanos!