null: nullpx
Black Widow

Tom Holland tiene prohibido ver 'Black Widow' y la razón es más que comprensible

Publicado 26 Feb 2021 – 05:12 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 05:12 PM EST
Reacciona
Comparte

Black Widow es uno de los estrenos de Marvel cuyo estreno tuvo que ser pospuesto por la pandemia de COVID-19, y si bien se espera que esté en los cines el 7 mayo del 2021, esa fecha podría cambiar si las condiciones de salud lo requieren.

Si todo sale de acuerdo al plan de Marvel, podremos ver esa película muy pronto, todos menos Tom Holland, quien al parecer lo tiene prohibido.

El propio Holland le comentó a ScreenRant que Marvel todavía no le había dejado ver Black Widow, y que no era por falta de intentos de su parte.

El también protagonista de Cherry aceptó que durante las últimas semanas les ha pedido a varios directivos la oportunidad de ver la cinta de Scarlet Johansson, con la esperanza de que le programen una proyección.

«He estado molestando a Marvel durante semanas para ver si me programan una proyección para Black Widow, pero no lo han hecho. Si están mirando, ¡Marvel quiero ver la película!»

La negativa de Marvel para que su estrella vea la nueva película de la compañía tiene una buena razón. Prácticamente desde que Holland se convirtió en un actor del MCU se ha ganado una reputación por no poder evitar hacer spoilers de las películas en donde participa.

Incluso, en el video en donde revelaron que el título de su próxima película será Spider-Man: No way Home jugaron con su debilidad por revelar por accidente información importante a los fans.

Black Widow era la cinta seleccionada para iniciar con la fase 4 del MCU, a pesar de que no está tan relacionada con los eventos de las otras películas, pero es posible que veamos algunas referencias al futuro de la franquicia.

Black Widow será protagonizada por Scarlet Johansson y explorará lo que hizo Natasha Romanov durante el tiempo que pasó entre Capitán América Civil War y Avengers: Endgame.

David Harbour, Rachel Weisz y Florence Pugh le darán vida a personajes vitales en el pasado de Natasha Romanov, y es posible que Yelena Belova aparezca en futuras producciones del MCU.

La especulación acerca de Black Widow es tal que no son pocos los fans los que se preguntan si se estrenará también en Disney+, la plataforma en donde Marvel ha estrenado series como WandaVision.

Pero, a pesar de que en varias partes del mundo será casi imposible regresar a los cines para mayo del 2021, Disney todavía no ha confirmado si la película estará disponible o no en su servicio de streaming, y teniendo en cuenta el fracaso que tuvieron con Mulán, es posible que prefieran posponer nuevamente su estreno.

¿Crees que es un inminente riesgo de spoiler que Tom Holland vea la película antes de su estreno?¿ Black Widow afectará en algo a las futuras fases del MCU? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte