A sólo un episodio del final de una de las mejores y más atrapantes temporadas de esta serie, en Do you see what I see muchas situaciones toman un giro inesperado, algunas para bien de algunos de los protagonistas y para otros no tanto.
Todo puede cambiar en un parpadeo en Dexter [Crítica 7x11]

El amor no todo lo puede

A pesar de todos los asesinatos cometidos por Hannah ( Ivonne Strahovski), Dexter ( Michael C. Hall) parece haber encontrado a una confidente en ella, esa persona con la que puede ser uno mismo y no ocultar sus verdaderos deseos de matar.
Sin embargo, y en contra de lo que muchos pensábamos – que su obsesión por ella iba a jugarle una mala pasada - finalmente sí existía un límite que Hannah no podía atravesar: Debra ( Jennifer Carpenter). La relación entre los dos hermanos se encontraba en un punto raro: hablaban y compartían momentos pero al mismo tiempo que él imaginaba un futuro familiar junto a su pareja, Deb hacía lo mismo pero deseando encontrar las pruebas necesarias para enviarla a la cárcel.
Por suerte para la teniente, antes de que Dex lo mandara a pasear al fondo del mar, el padre de Hannah le había dado la pista sobre la ex compañera y amiga de Hannah que había sido testigo del envenenamiento de su celador. Deb está decidida a presionar a esa mujer para que diga la verdad, pero un lamentable accidente pone en jaque sus planes.
Claramente, Hannah pensó que Dexter la amaba lo suficiente para no dejar que nada le sucediera, pero se equivocó. Sus modos típicos de deshacerse de alguien cuando la amenazan la dejaron en evidencia y Dex no pudo perdonarle que tratara de matar a Deb, quien después de todo es la que ha logrado que no cayera en manos de la policía.
Con algo de dolor, pero más por sí mismo que por ella, Dexter se despide de su amante mientras es encarcelada gracias a la lapicera envenenada con la que mató a Sal Price, la cual había caído cual regalo de Navidad por parte de su hermano en las manos de Deb.
LaGuerta más cerca que nunca de la verdad

Matthews ( Geoff Pierson) y Laguerta ( Lauren Vélez) continúan con la investigación, aunque el excapitán está seguro que todo es una fábula de su reemplazante, por lo que habla con Dexter para contarle lo que está sucediendo.
Alertado por este interrogatorio, le cuenta a Deb lo sucedido y una vez más su hermana lo saca del aprieto plantando pruebas que inculpan a Doakes ( Erik King) y lo incriminan como el Carnicero de la Bahía. Pero cuando todo parecía estar solucionado, la astuta LaGuerta tiene una trampa más para Dex.
El único sobreviviente de los tres asesinos de la madre de Dexter sale en libertad en lo que parece ser un regalo del cielo, pero en verdad es LaGuerta quien lo usó de carnada para agarrar a su forense con las manos en la masa. Sin otra opción que escapar de inmediato, el asesino de su madre se escapa y Dex debe dejar el lugar sin tener siquiera la posibilidad de quitar el plástico y la sierra con la que iba a matar al criminal.
El avance del siguiente episodio, la Season Finale promete y mucho, ¿habrá una aparición sorpresa en el final de la séptima temporada? Esta es la promo de lo que se verá el domingo que viene







