Aunque falte todavía bastante para que se estrene Rock of Ages, la adaptación de Adam Shankman del exitoso musical de Broadway, el director tiene alineado un elenco bastante increíble para su próximo proyecto.
This Is Where I Leave You y su excelente elenco

Varios reportes indican que Jason Bateman (Arrested Development), Zac Efron (High School Musical), Goldie Hawn (El Club de las Divorciadas) y Leslie Mann (Knocked Up) están en negociaciones para protagonizar la adaptación de la novela This Is Where I Leave You, de Jonathan Tropper.
Una familia reunida por obligación
La adaptación seguiría bastante de cerca la trama del libro, con una familia disfuncional protagonista que es forzada a reunirse cuando el patriarca pide que se queden por siete días en la casa luego de su muerte.
El director de las Harry Potter, David Yates, había estado en consideración tomar este proyecto, pero decidió pasarlo para realizar Your Voice In My Head (ahora cancelada), así que Warner Bros. está muy interesada en darle luz verde a la película lo más pronto posible.

Shankman, así, tendría una cartelera de actores listos para tomar importantes roles que, en su debido momento, pueden llegar a ganarles nominaciones en la temporada de premios. Efron se estuvo alejando gradualmente de las películas para preadolescentes, girando en torno a papeles más complicados y dramáticos. Jason Bateman ya ha probado en más de una vez que es un excelente actor, y que puede interpretar cosas serias pero de forma sencilla y relajada como, por ejemplo, en Juno. Si estas negociaciones se concretan, Hawn estaría interpretando a la madre, mientras que los otros actores estarían tomando los roles de sus hijos.
El guión, escrito por el mismo autor de la novela, aparentemente ha estado atrayendo a muchos agentes y productores, así que es muy probable que más estrellas se sumen al proyecto en los meses venideros.

Si contamos qué actores hacen falta aún para llenar roles, serían al menos tres inclusiones más al elenco. Necesitaríamos a una persona mayor que interprete al fallecido padre en flashbacks; una joven que tome el rol de Jen, la esposa adúltera del personaje principal, y el jefe de éste, cuyo romance con la esposa se ha vuelto público y formado un gran escándalo ya que el hombre es famoso.
Estos meses que vienen serán clave para el film, ya que se está planeando comenzar a rodar a principios de Septiembre para un lanzamiento a mitad de 2013.
¿Qué les parece el proyecto? ¿Qué actores querrían que interpreten los roles aún no contratados?




