null: nullpx
Avatar

'The Wretched': la cinta de terror que alcanzó el récord de taquilla de Titanic y Avatar

Publicado 4 Jun 2020 – 01:50 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2020 – 02:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hollywood se ha encargado de dar grandes joyas cinematográficas, que se convirtieron en verdaderos clásicos.

En los últimos 23 años, sólo Titanic, Sexto sentido, Avatar y Black Panther han liderado las taquillas estadounidenses por cinco semanas consecutivas.

Cuando creíamos que no habría una película que alcanzara ese récord, llegó la cinta de terror The Wretched, la cual consiguió colarse a esa codiciada y selectiva lista.

Debido a la contingencia sanitaria y a la escasez de estrenos en el país norteamericano, el largometraje dirigido por Brett Pierce y Drew T. Pierce se mantuvo en primer lugar en las taquillas durante cinco semanas seguidas.

La cinta fue lanzada el pasado 1 de mayo, en 75 cines de todo el mundo —la mayoría de ellos autocines—, en los que recaudó un total de 835 mil dólares, mientras que su presupuesto fue de 66 mil dólares.

The Wretched podría ampliar su récord por una semana más, algo que no sucedía desde 1980.

El mayor logro se lo lleva Atracción fatal y Volver al futuro, pues tras su estreno se mantuvieron en primer lugar durante ocho semanas consecutivas.

El filme de los hermanos Pierce narra la historia de un adolescente llamado Ben, que trata de superar el divorcio de sus padres.

El joven se va a vivir con su papá, pero en esa transición se ve involucrado en una lucha contra una bruja que habita en la casa de sus vecinos.

Además de estrenarse en cines, The Wretched ya se encuentra disponible en algunas plataformas en línea para que los amantes del terror puedan verla desde la comodidad de su casa.

¿Aún no te convence? Aquí te dejamos el tráiler para que conozcas más de la trama:

Si estás buscando un servicio de streaming gratuito para disfrutar de tus películas favoritas, la app de VIX es la mejor opción.

Puedes explorar el gran catálogo de contenido audiovisual que tiene desde Android o en iOS.

No queremos que te vayas, aún hay más notas por leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AvatarBlack PantherCineMéxicoNoticias