No todo es zombies en The Walking Dead: se huele carne fresca cerca. Y es que la novena temporada de la serie de AMC está incorporando nuevas caras al reparto, dada la cantidad de bajas en los pasados episodios, así como también la alusión al salto en el tiempo que tendrán los nuevos.
The Walking Dead tendrá un personaje sordo y otras 10 nuevas incorporaciones

No son demasiados los detalles que se conocen al respecto, pero lo que sí es seguro es que dentro de los nuevos personajes habrá uno que tendrá dificultades de audición, y hasta ahora no habíamos visto algo así en la serie.
Lauren Ridloff, la actriz sorda nominada a los premios Tony, se incorporará al reparto de la serie. Interpretará a Connie, un personaje que en el cómic no padece sordera pero que será todo un reto darle ese giro en la televisión. «Una experimentada sobreviviente hábil en usar sus sentidos para leer personas, situaciones y problemas», así se describe a dicho personaje.
Probablemente veamos a varios de los personajes comunicándose a través del lenguaje de señas, y eso le dará un toque muy A Quiet Place.
Por otra parte, 10 personajes más se integrarían a la serie si nos guiamos por la historia del cómic. Gustavo Gomez, John Finn, Zach McGowan y Brett Butler son algunos de los posibles rostros novedosos de la novena temporada.
Son pocos los detalles revelados hasta el momento, pero el salto en el tiempo obligará a la serie a renovar el plantel. Y los rumores acerca de que Rick e incluso Michonne podrían tener sus últimos episodios en esta temporada, hacen que se vuelva aun más necesario.
Puedes leer más de la serie de zombies:









