Recientemente, durante el panel de Fear the Walking Dead, en la Comic-Con de San Diego, resurgió la pregunta más emblemática en toda la historia de la serie: ¿de dónde surgió la infección que provocó el apocalipsis zombie y dio nacimiento a los ‘caminantes’?
The Walking Dead revela lo que ocasionó el apocalipsis zombie y fue... ¿Heisenberg?

Es que, probablemente, lo más aterrador siempre es lo desconocido y el virus en TWD es ejemplo claro de esto. Rick despierta, y al igual que nosotros, ignora por completo qué fue lo que sucedió con la humanidad. ¿Cuáles fueron las causas? ¿Cómo encontrar una cura? Preguntas que permanecen bajo un velo de misterio por muchas temporadas y aunque más tarde se revela que todos poseen el virus, el origen del mismo jamás vio la luz… hasta ahora.
Gale Anne Hurd, productora de la serie, cansada de tan impertinente pregunta, respondió al público con un rotundo: «La responsable fue la metanfetamina de Breaking Bad», lo cual fue apoyado por Robert Kirkman, en un tono un poco más irónico. Al oír esto, el público estalló en aplausos y sonrisas.
Decenas de pistas y referencias a Breaking Bad habían sido plantadas en TWD durante años, como el Dodge Charger, por ejemplo, sin embargo, siempre permaneció como una teoría más.
Pero ahora, finalmente, de alguna manera, se ha confirmado. Quizá los showrunner trataron de hacerlo pasar como broma, ¡pero cuántas bromas son verdades disfrazadas! Así que, finalmente lo sabemos: tu imperio, querido Heisenberg, destruyó el mundo. Y tú, ¿qué piensas al respecto?
Podría interesarte:
Esperamos tus comentarios.









