El final de la octava temporada de The Walking Dead nos dejó sorprendidos, y para bien. Los aires de cambio hacia lo que se viene se hacen intensos, y la posibilidad de que suceda un salto en el tiempo es cada vez más lógica.
The Walking Dead: las primeras imágenes de la temporada 9 revelan un IMPORTANTE cambio

Mucho más ahora que se han filtrado las primeras fotografías de la temporada 9, en donde no solo vemos nuevas locaciones sino que además los personajes han pasado por una especie de metamorfosis de apariencia.
- Tal vez quieras leer: «13 curiosidades sobre The Walking Dead que tal vez desconozcas»
Zombies at the State Capitol? No jokes please. A production company is shooting some scenes for The Walking Dead inside the Rotunda.
— Richard Elliot (@RElliotWSB) May 2, 2018
BTW, parts of Mitchell St will be closed again for filming this week. pic.twitter.com/WfmdbovhD6
«¿Zombies en el Capitolio del Estado? No bromees. Una productora está filmando algunas escenas de The Walking Dead dentro del Rotunda».
Esta es solo una de las ubicaciones que hasta ahora no habíamos visto, y que no solo nos dan un indicio de grandes cambios en la trama, sino de un salto en el tiempo, ya que antes de partir a nuevos destinos probablemente Rick y los suyos se encarguen de sacar a Hilltop adelante.
Además, no olvidemos la posible llegada de los Susurradores, los nuevos villanos a quienes probablemente no puedan enfrentar con las mismas armas y defensa que a Negan y sus Saviors.
En otras fotografías filtradas del rodaje de la novena temporada se ve a Rick, junto a Michonne, Ezekiel y otros integrantes de la comunidad, todos a caballo en un lugar desconocido también. Y no dejemos de notar el cambio de look de Rick, a quien el paso del tiempo parece haberle sentado mejor que al resto.
Varios fanáticos del cómic al ver las fotos se atrevieron a teorizar acerca de que la nueva locación se relaciona con la aparición de una nueva comunidad, The Commonwealth. Este grupo es el más avanzado visto en la serie, con grandes tecnologías, y más de 50 mil integrantes. Por ahora son meras especulaciones, y tendremos que esperar a los últimos meses del año para tener mayores novedades al respecto del salto en el tiempo, los nuevos personajes y el futuro de The Walking Dead.





