null: nullpx
actores

'Beverly Hills 90210' está de vuelta con el elenco original, ¿se ven igual o crees que han cambiado?

Publicado 9 May 2019 – 05:39 PM EDT | Actualizado 9 May 2019 – 05:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pocas veces la vida nos sonríe con el regreso de una serie que amábamos ¡y además con el elenco original! Bueno, pues ahora sí se pudo. Con el nuevo nombre de BH90210, la icónica serie de los noventa estará de regreso y las primeras imágenes del elenco reunido son un hermoso golpe directo en la nostalgia.

Como reportó Entertainment Weekly, el programa contará con seis episodios y se estrenará el 7 de agosto en Fox. Lo curioso es que no será exactamente una continuación 19 años después, sino un retrato de cómo la ficción transformó la realidad. Jennie Garth explicó:

«Es sobre los personajes detrás de los personajes. Es el interior de las vidas de las personas que vivieron en esos zapatos durante esos 10 años, es sobre ellos reencontrándose».

Jennie detalló que sería muy difícil hacerle justicia a un show tan querido, por lo cual ni siquiera intentaron crear un reboot como tal. Así que se les ocurrió esta curiosa estrategia para rendirle tributo a Brenda, Kelly, Donna, Brandon, David, Andrea y Steve. Otro giro interesante es que las vidas de los actores también tendrán un toque de ficción, así que tampoco se tratará de un documental biográfico.

Las primeras imágenes del elenco reunido le dejaron un gusto agridulce a sus fans. Mientras que ver a la pandilla junta de nuevo es emocionante, también les recordó la ausencia de uno de sus miembros: Luke Perry, quien interpretó a Dylan.

Jennie Garth y Tori Spelling comentaron en entrevista con EW que pensaron en él en cada paso del camino, pues Luke estaba muy emocionado por el proyecto. Pero en respeto a su memoria, prefirieron no dar más detalles.

Para terminar, las actrices también mencionaron que BH90210 será una mezcla entre lo nuevo y lo viejo. Con elementos clásicos como la canción de apertura y los personajes en forma de juguetes, así como grabar en locaciones recurrentes de la serie, pero en su versión actual.

¿A ti te emociona ver el regreso de Beverly Hills 90210?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresfotosimagenesMéxicoNuevas Series