Dentro del amplio catálogo de Netflix en el género policial, una de las más nuevas y destacadas es Quicksand ( Arenas movedizas). La serie llegó desde Suecia con una propuesta muy similar a la de The Sinner, pero con menos episodios y cada minuto es completamente atrapante.
'The Sinner' ya tiene sustituta en Netflix y es una serie digna de maratón

La serie aborda una temática muy en boga como lo son los tiroteos estudiantiles, y las consecuencias que una tragedia como esa puede traer en el entorno de los protagonistas. Pero, sobre todo, está minada de misterio y emoción.
Te invitamos a verla.
Arenas movedizas: la nueva serie policial de Netflix

Tan solo tiene seis episodios, y es el drama policial que nos hacía falta para superar a The Sinner, cuya segunda temporada no logró colmar las expectativas que elevó la primera. La historia en la que se basa Arenas movedizas, inspirada en la novela criminal de Malin Persson Giolito, tiene un carácter de realidad que se lo otorga el hecho de que toque una temática que estamos acostumbrados a ver en las noticias.
Maja es culpada por el asesinato de varios de sus compañeros de clase, incluido su novio Sebastian, y es encarcelada y llevada a juicio. A través de flashbacks, vamos descubriendo la cara oscura de la protagonista y cómo fue que acabó involucrada en el crimen, del que no conocemos la verdad hasta el final, y es lo que la hace tan cautivadora. Además, junto con ella, vamos reconstruyendo los hechos a través de sus recuerdos, bastante desenfocados.

La serie transcurre con un ritmo acelerado que es beneficioso, ya que en ningún momento hay tiempo para aburrirnos como espectadores. Si bien tiene algunos desenlaces predecibles, hasta el minuto final hace que nos cuestionemos absolutamente todo, y que no confiemos en ningún personaje.
Además de sus similitudes con The Sinner, la serie también roza la trama de Élite, la serie española que también tiene un crimen estudiantil como centro de la historia. Y, por si faltaran puntos atrayentes para verla, que sea sueca no hace más que abrir la puerta a un territorio desconocido para la mayoría del público, por lo que es bueno verla en su idioma original.

Si estás en busca de una nueva serie, Netflix ya estrenó Arenas movedizas, y es perfecta para maratonear todo el fin de semana.
Te puede interesar:









