The Simpsons Take The Bowl: Conan O'Brien cantó la canción del monorriel

“Marge contra el Monorriel” es uno de los episodios más clásicos y queridos por los fanáticos de The Simpsons. Principalmente por una escena en particular, donde el vendedor Lyle Lanley dirige al pueblo de Springfield en una canción que predica los beneficios de la vías de transportes por elevación.

PUBLICIDAD

Hace poco se hizo el show en vivo denominado The Simpsons Take the Bowl, una celebración por los 25 años de Los Simpson, organizado en el anfiteatro del Hollywood Bowl, y Conan tuvo su merecida participación. Vestido como Lanley, el personaje animado cuya voz se la dio el desaparecido Phil Hartman, el cómico guió al Coro de Hombres Gays de Los Ángeles en la popular canción del Monorriel, marcando unos de los puntos altos del festejo.

Ver también: 9 errores de Los Simpson que nunca habías notado

Marge contra el Monorriel

Ese capítulo fue escrito por Conan O'Brien cuando era guionista regular del show, antes de convertirse en unos de los más importantes presentadores de late shows en Estados Unidos. “Marge contra el Monorriel“ es el duodécimo episodio de la cuarta temporada de The Simpson y fue emitido originalmente el 14 de enero de 1993.

Aquí compartimos la escena original doblada al castellano:

http://vimeo.com/17177425

Tres días de festejos

Durante tres días de septiembre el escenario del Hollywood Bowl estuvo ocupado por una producción en vivo basada en Los Simpson que incluía al elenco acompañados por una orquesta.

El show fue presentado por el conocido actor Hank Azaria, intérprete de varios ciudadanos de Springfield. También estuvieron Nancy Cartwright (Bart) y Yeardley Smith (Lisa). Matt Groening, el creador de la familia amarilla, tambien actuó frente a la audiencia contando anécdotas sobre el trabajo en la serie mientras Weird Al lo entrevistaba.

Imagen FOX

Clic en las imágenes para verlas más grandes

PUBLICIDAD

Ver también: Tree House Horror XXV: crossover de Los Simpson con Los Simpson

Aparte de los números musicales, también se emitieron clips que nunca vieron la luz pública. Ahora solo queda esperar que todo se edite en DVD para agregar una joya más a la corona de los amos de la pantalla chica durante 25 años.