null: nullpx
Adelantos de Series

Bart, no quiero excitarte, pero... ¡Jason Momoa debutará en 'Los Simpson'!

Publicado 18 Jul 2019 – 11:54 AM EDT | Actualizado 18 Jul 2019 – 11:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Según la opinión popular, la cúspide de la fama hollywoodense se alcanza cuando una celebridad aparece en Los Simpson. El momento llegó para Jason Momoa, ya que el productor ejecutivo Al Jean, reveló la aparición del actor junto a la famosa familia en el marco de la 31° temporada.

El episodio estrenará en septiembre de este año, y según contó Jean en exclusiva para Entertainment Weekly, será Jason Momoa quien de voz a su personaje ¡Aún en amarillo luce tan galán como siempre!, ¿no lo crees?

El porte, el cabello, el tatuaje del brazo y hasta la cicatriz en la ceja: cada detalle de Jason está presente en su cameo animado, ¿no crees?

El argumento revelado por Jean suena usual para la serie, pero prometedor para los fans de Momoa. La aparición del actor obedece al Festival de San Castellaneta (nombrado así por los guionistas en discreto homenaje a Dan Castellaneta, voz de Homero Simpson).

Según cuenta el productor ejecutivo, en dicha trama Jason ofrecerá a los medios contar la leyenda de San Castellaneta, un santo martirizado que dio origen al helado de pistache moderno. Después, Patty y Selma asediarán a Jason para conseguir que les de un autógrafo en los pechos.

Momoa está sin duda en pleno auge profesional, no sólo se prepara para debutar como él mismo en una serie de antaño, actualmente está en pleno rodaje de la película con temática futurista Dune y en negociaciones para aparecer en el remake de Cliffhanger.

¿Qué opinas del look Simpson de Jason?, ¿no puedes esperar a septiembre? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte