null: nullpx
Cine

Disney habló del futuro de Deadpool y no hay palabras para describir nuestra emoción

Publicado 5 Abr 2019 – 01:04 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2019 – 01:03 PM EDT
Reacciona
Comparte

Lo que más emocionaba a la gente sobre la compra de Fox por parte de Disney, era la posibilidad de que Marvel Studios expandiera su catálogo de personajes. En otras palabras: los Avengers tendrían a su disposición a montones de héroes nuevos para sus películas. El futuro apunta a que sí será, pero con algunas excepciones.

La noticia más reciente y emocionante se dio a conocer en una presentación de la CinemaCon, la convención internacional de cine más grande del mundo. Como informó The Hollywood Reporter, Alan Horn — el presidente de The Walt Disney Company — aprovechó la ocasión para hablar un poco sobre lo que le depara a los cómics en la pantalla grande.

Durante el evento, llamó la atención que The New Mutants apareció en la lista de próximos estrenos, a pesar de que su lanzamiento se ha retrasado tanto que algunos ya la daban como un caso perdido. Tal vez hasta te tocó ver pósters del filme en el cine y decir: «¿Y esto pa' cuándo?». Todo parece indicar que al fin verá la luz el 2 de agosto de 2019.

Lamentablemente, el universo de los X-Men con el que nos encariñamos terminará este mismo año. La llegada de Dark Phoenix el 7 de junio y de The New Mutants en agosto marcarán el fin de las películas de mutantes de Fox. ¿Puedes creer que la primera se estrenó en el 2000? Esto quiere decir que si el MCU quisiera incluir a uno de estos personajes, lo haría con nuevas versiones.

El lado positivo es que Deadpool sobrevivirá a este "corte". Alan Horn incluso mostró el tuit de Ryan Reynolds en referencia a la compra Disney, con su personaje usando un sombrero con orejas de ratón. Con ello confirmó que Disney planea sacar otra película del mercenario (aunque las bromas sexuales y los descabezados no sean lo más Mickey Mouse del mundo).

Por supuesto, esto no nos asegura al 100 % que Wade Wilson luche junto a los Avengers dentro de un par de años. Pero es una noticia que parece pavimentar ese alocado camino. Al menos indica que Ryan Reynolds seguirá siendo el rostro bajo la máscara (y bajo las prótesis de piel quemada). Y qué bueno, porque fue justo Deadpool en persona quien escogió al actor para interpretarlo.

Mientras tanto, en la dimensión de los futuros estrenos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineDeadpoolFOXLectura 3Marvel studios